No hay notificaciones nuevas

Recorrido fotográfico por Barcelona

Pickapic

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Le mostrarán grandes lugares para hacer fotos de la ciudad en este recorrido a pie. Se hará fotografías increíbles y profesionales en la ciudad para llevarse a casa. Tan solo diviértase y llévese a casa unos recuerdos fantásticos.

En resumen

Descubrir las atracciones más increíbles a lo largo de este recorrido fotográfico a pie le dará la oportunidad de obtener algunas de las mejores fotos suyas mientras camina por toda la ciudad. Tendrá tiempo de sobra para hacer fotos fantásticas de sí mismo, sus amigos y familiares. El operador local le llevará a los mejores lugares para obtener las mejores fotos.

También tendrá la opción de realizar un tour privado y elegir los lugares a los que desearía ir.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Tenga en cuenta que TODAS las personas que se unen a nuestras excursiones a pie deben pagar.
  • Si vienes con niños menores de 5 años, ten en cuenta que este es un tour grupal. Te recomendamos reservar un tour privado.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía de fotógrafo profesional.
  • El tour incluye 25 imágenes de alta resolución por grupo y 5 imágenes adicionales por persona a partir de 2 personas. Podrás elegirlos.
  • Las fotos serán enviadas por correo electrónico en una semana.
  • Se incluye retoque básico.


Exclusiones
  • Tenga en cuenta que TODAS las personas que se unen a nuestras excursiones a pie deben pagar.
  • Recogida en el hotel
  • La entrega de fotos instantáneas (24 horas) debe pagar extra.
  • Los archivos sin procesar deben pagar extra.
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Terminaremos el recorrido en el Parque Citadelle.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pickapic con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.