No hay notificaciones nuevas

Pruebe el sistema de buceo PETER Diving

PETER Diving Center

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El buceo PETER es la forma perfecta para descubrir el mundo submarino por primera vez. Es ideal para toda la familia, tanto para los niños a partir de 8 años de edad como para cualquier adulto que desea explorar el mundo submarino sin todos los problemas que implica el equipo de buceo SCUBA.Buceo libre, sin tanque en la espalda.

En resumen

Itinerario

La actividad comienza en nuestro centro de buceo, donde le daremos la bienvenida y le presentaremos a su instructor. Le daremos una introducción, en la que aprenderá los principios básicos del buceo y sobre cómo funciona nuestro equipo, contestaremos cualquier pregunta para asegurarnos de que está listo para su primera experiencia submarina. Después, le proporcionaremos el equipo y ya, estará listo para lo que sigue. Buceará solo en nuestra playa a una profundidad máxima de 6 metros, lo que hace que esta sea una actividad perfecta para toda la familia.

Pasa por: Playa Punta Negra, 07181, Mallorca España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PETER Diving Center con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.