No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a pie por los Patios de San Basilio en Córdoba

Patios de San Basilio

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nos acompañará en nuestra fantástica excursión un cuidador del patio, quien nos explicará toda la excursión y sus curiosidades; tendrá una duración promedio de 2 horas durante las cuales entrará en el barrio de San Basilio (el barrio de los patios) y el famoso barrio judío.En estos barrios, visitará los reconocidos Patios de Córdoba, que han sido galardonados con los premios del Festival de los Patios por sus distintos tipos, formas y colores. También incluirá la entrada a un pequeño museo etnográfico que se encuentra en uno de nuestros patios que se ocupa de la historia de la cocina.Se incluye en el precio de la entrada una cata de vinos de nuestra tierra. La puede disfrutar en la tranquilidad de uno de nuestros patios y, así, obtendrá toda la esencia de la tradición cultural de los patios cordobeses.

En resumen

Comenzaremos en el punto de encuentro en la esquina de la zona ajardinada, que se encuentra en la entrada del Alcázar de los Reyes Cristianos. La ruta guiada podría empezar en el horario de las siguientes sesiones (10.00 h, 12.00 h, 17.30 h en primavera y verano y a las 17.30 h en otoño e invierno).Desde allí, comenzará por entrar en el barrio de San Basilio, el antiguo barrio de los patios cordobeses. Podrá conocer el pasado del barrio, por qué fue creado y los misterios escondidos en los nombres de sus calles.En el interior de este barrio, está nuestra primera parada, el "Patio de la Muralla", un patio maravilloso y único en la ciudad entera, ya que dentro de él se encuentra una parte de la antigua muralla de la ciudad, creada por los árabes con una edad de 8 siglos. También puede deleitarse en su interior mientras ve cómo las macetas de plantas y flores rodean cada esquina del patio y escucha las historias de las familias que vivieron allí.La segunda parada será a pocos metros por la calle de San Basilio, en el "Patio de la Costurera". Este pequeño y viejo patio es una joya restaurada de Córdoba. El estrecho pasillo está lleno de flores de tal manera que pareciera una enorme catarata de flores. También puede visitar un museo etnográfico relacionado con la historia de la cocina, en el interior de este patio.Mientras tanto, en la tranquilidad de este patio podrá catar un vino, rodeado de flores y el espíritu mágico de la ciudad de Córdoba. No hay experiencia como esa en toda la ciudad. Es un placer para los sentidos y una limpieza para el alma.El tercer patio que verá es el Patio de la Asociación de Amigos de los Patios. Este patio podría ser el más conocido por sus escaleras, que se encuentran en medio de él. Su color azul y su arquitectura harán que lo disfrute al máximo.La última parada le llevará al centro de la ciudad vieja, llamado "La Judería", a la calle más mística, la "Calle Judíos". Allí podrá ver el hermoso patio de "La Sultana", lleno de misterio.¿A qué espera?

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños menores de 12 años tendrán un billete de entrada gratis.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local profesional
  • Cata de vinos
  • Visita privada
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Recuerdos
  • Almuerzo


Duración
De 90 a 120 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Patios de San Basilio con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.