No hay notificaciones nuevas

Avistamiento de ballenas y delfines en las Islas Canarias

Oceano Whale Watching La Gomera

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salga a navegar y observar las ballenas y delfines en su hábitat natural durante esta excursión de medio día de navegación en las Islas Canarias desde el Valle Gran Rey. Con un pequeño grupo de no más de 10 personas, suba a bordo de un tradicional barco de pesca canario y descubra lugares con abundante vida marina. A través de su guía de a bordo, profundizará en el comportamiento y la fisiología de las ballenas y delfines que observe, y descubrirá por qué un avistamiento de ballenas respetuoso tiene una importancia vital.

En resumen

Elija entre una salida por la mañana o por la tarde cuando haga su reserva y desplácese por sus propios medios hasta el puerto de Valle Gran Rey diez minutos antes de la hora de salida programada. Partirá con un pequeño grupo de no más de 10 pasajeros a bordo de un tradicional barco de pesca canario hacia lugares en los que se sabe que hay una abundante vida marina. Su capitán y su guía trabajan mano a mano con programas de investigación para establecer una reserva del océano dedicada a la protección de los cetáceos, de los que oirá hablar durante la travesía.

Un avistamiento de ballenas respetuoso es primordial durante esta excursión de 4 horas y el equipo de expertos de a bordo compartirá sus conocimientos sobre lo que significa mientras observa las ballenas y delfines en su hábitat natural alrededor de las Islas Canarias. Le informarán sobre cómo la tripulación adapta al barco al comportamiento de los animales para que se sientan cómodos mientras son observados; puede que incluso se acerquen hasta el barco y naden en la estela de popa.

Las probabilidades de avistamiento en primavera son de casi el 100%, pero también se pueden ver ballenas y delfines en otros meses. Cada excursión en barco es diferente, ya que se basa en el comportamiento de animales salvajes en constante movimiento. Cuando las horas de excursión lleguen a su fin, regresará a tierra con nuevos conocimientos sobre estos hermosos animales, tras relacionarse con ellos de una manera respetuosa y siguiendo sus propias reglas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • No se asume ninguna responsabilidad por la exactitud de los detalles proporcionados, los precios y los horarios pueden cambiar a corto plazo.
  • Necesitamos su número de móvil durante la reserva.
  • Durante el verano ofrecemos una parada de baño bajo petición.
  • Las tasas de avistamiento son aproximadamente del 90% y solo llevamos hasta diez personas con nosotros
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • 3-4 horas de observación de ballenas en un barco de pescadores canarios (máximo 10 personas)
  • Guía especializado (alemán, español e inglés).
  • Agua embotellada y té de jengibre


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oceano Whale Watching La Gomera con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Oceano Whale Watching La Gomera