Curso de surf de 5 días en Andalucía

Oceano Surf

En resumen


Dirigido a principiantes, este curso de surf de 5 días avanzará paso a paso hasta un nivel de surf intermedio. Comienza por las habilidades básicas, pasando a través de los primeros pasos con comodidad y facilidad.

El curso incluye ejercicios de yoga para surfistas en las clases por la mañana. Por la tarde, las sesiones prácticas, sin un instructor, le permitirán disfrutar de tiempo en el agua practicando todo lo que se ha enseñado durante las clases por la mañana.

Día 1
Después de firmar el formulario de reserva, póngase un traje de neopreno adecuado y practique yoga enfocado al surf. En la playa, disfrute de una introducción detallada sobre la seguridad y el equipo. Aprenderá la posición prona y cómo montar las olas en esta posición. Se adentrará en el agua hasta la cintura (donde los pies tocan el suelo en todo momento) y montará las olas hasta la playa tumbado boca abajo. Cuando lo haya conseguido, saldrá del agua y aprenderá tres técnicas diferentes para ponerse de pie. Termine la clase cogiendo olas en posición prona y, a continuación, tratando de ponerse de pie en las olas.

Día 2
Acuda a la playa designada a la hora indicada. Comience con la práctica de yoga enfocado al surf y, a continuación, aprenda a remar. Aprenda la opción para levantarse y practique en la playa, con los comentarios de un instructor. Luego trabaje para mejorar la postura y aprenda a bajarse de la tabla de surf.

Día 3
Después de la sesión de yoga enfocada al surf, aprenderá a montar las olas en una zona poco profunda (en función de las condiciones para el surf): técnicas para salir de las aguas revueltas, remar para coger olas verdes y gestionar la caída.

Día 4
Acuda a la playa designada a la hora indicada. A continuación, aprenda un poco de teoría sobre el protocolo del surf, que incluye las reglas y normativas. Reproduzca escenarios realistas en la playa. Vaya de un lado a otro de la ola (hacia delante y hacia atrás), con una introducción a la compensación de la tabla en olas verdes y una introducción al giro inferior.

Día 5
Acuda a la playa designada a la hora indicada. Participe en una introducción a técnicas de seguridad y socorrismo en la playa. Disfrute de una explicación del entorno de la playa, rescates en tablas de surf y mucho más. Comprenda lo que son las condiciones de surf y las condiciones meteorológicas y cómo afectan a la experiencia de surf. Surf libre con comentarios del instructor durante la clase.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • Un límite máximo de 10 personas por reserva
  • No es recomendable para mujeres embarazadas
  • No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
  • Durante esta excursión habrá que caminar un poco.
  • Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se ofrecerá una fecha alternativa o la devolución del importe total
Inclusiones
  • Tabla de surf
  • Neoprenos
  • Seguro de responsabilidad civil frente a terceros
  • Instructores de surf profesionales


Exclusiones
  • Bebidas
  • Toallas
  • Protector solar


Punto de partida
Playa de los Bateles, Playa de Conil de la Frontera (verano)
Playa de la Fontanilla (primavera/otoño)

Hora de salida
Cada curso de surf comienza los lunes, martes, miércoles y sábados por la mañana en primavera y otoño.  Cada curso de surf comienza los lunes durante el verano.

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oceano Surf con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.