No hay notificaciones nuevas

CovaBus: traslado a la discoteca Cova d'en Xoroi en Menorca

Nura Travel S. L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la discoteca más famosa de la isla de Menorca, la Cova d’en Xoroi. Le llevaremos allí con nuestro servicio de lanzadera CovaBus a media noche y le recogeremos a las 5.00 h. Así de fácil.

En resumen

¿Le gustaría disfrutar de una noche de verano única y divertirse hasta la madrugada, bailando de forma desenfrenada, sin tener que preocuparse por conducir?
Hemos pensado en facilitarle la vida. Le ofrecemos el CovaBus: un servicio de lanzadera a la discoteca Cova d'en Xoroi, el famoso club nocturno excavado en la roca en Cala en Porter, en la isla de Menorca.
El CovaBus le recogerá en diferentes zonas (Mahón y Alaior) para llegar a media noche al aparcamiento de la discoteca y volver a las 5.00 h.
El billete de ida y vuelta está incluido.
Recuerde: llegada a Cova d'en Xoroi aproximadamente a MEDIA NOCHE y salida desde Cova d'en Xoroi a las 5.00 h
Importante: estas recogidas son desde:
- Mahón, Alaior.
Elija la zona y compre su billete.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El punto de encuentro y la hora de recogida se acuerdan una vez realizada la reserva.
  • El viaje de regreso comienza a las 5.00am.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Disco Cova den Xoroi:
  • Este servicio es para mayores de 18 años, se requiere identificación con foto.
  • Este viaje no está recomendado para personas con movilidad reducida y el acceso se realiza a través de pasos, sin ascensor.
  • Ropa deportiva no admitida (entrenadores / chalecos / shorts).
  • Prohibido fumar en zonas interiores y cualquier consumo de sustancias ilegales está prohibido.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • recogida y entrega en áreas exactas (Mahon y Alaior)


Exclusiones
  • Guía y entrada a la discoteca.


Punto de partida
El punto de encuentro y la hora de recogida se acuerdan una vez realizada la reserva.

Hora de salida
11:55 PM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Aparcamiento Cova den Xoroi a las 5.00 am

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nura Travel S. L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.