No hay notificaciones nuevas

Parque acuático Splash en Menorca (solo entrada)

Nura Travel S. L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un día memorable con familiares o amigos en el parque acuático Splash en Biniancolla, Menorca. Emocionantes atracciones acuáticas, toboganes gigantes, tobogán Kamikaze y bares le aguardan para pasar un día entero de pura diversión.

En resumen

Visita: Splash, Urb. Biniancolla, 07710, Sant Lluís, Menorca España

Seis emocionantes toboganes acuáticos le esperan para que se divierta en el parque acuático Splash: el Kamikaze, con una velocidad solo apta para los más atrevidos; el Tobogán gigante, el más largo del parque; el Multipista para que desafíe a los suyos y gane carreras; el Black hole, un tobogán de giros y vueltas en total oscuridad; el Río Aventura y el Río Lento, donde podrá relajarse sobre un gran flotador.

Para los más pequeños, hay una exclusiva zona infantil con piscina y atracciones especiales para que puedan jugar y empaparse con total seguridad.

Relájese y tome una bebida refrescante en el jacuzzi mientras se broncea. Será un día inolvidable para toda la familia. Bar, restaurante y tiendas de recuerdos. Zona de pícnic en la sombra.

Hamacas, sombrillas y consignas para alquilar.

IMPORTANTE: altura mínima de 1,20 m para los toboganes más grandes.

Servicios ofrecidos: Solo entrada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No se permite el uso de dispositivos electrónicos (incluido GoPro)
  • No utilice gafas de bucear o cualquier otro tipo de gafas
  • Altura mínima de 1,20 m para los toboganes más grandes
  • No se puede subir a las atracciones con piercings en la cara
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Hamacas y sombrillas
  • Entrada - Splash


Exclusiones
  • Consumo
  • Recogida en hotel
  • Taquillas


Punto de partida
Hotel SPLASH Sur Menorca

Hora de salida
10:30 AM

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nura Travel S. L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.