Solo entrada al Zoo Lloc de Menorca

Nura Travel S. L.

¡Tiempo limitado!

En resumen


El Lloc Menorca es un nuevo concepto de parque zoológico comprometido con diferentes programas de conservación y enriquecimiento medioambiental para garantizar una mejor calidad de vida de nuestros animales. Todos son animales rescatados.
Vaya a las profundidades del bosque de lémures, donde podrá descubrir estos simpáticos y curiosos animales. Aproveche la oportunidad para dar de comer a nuestras simpáticas cabras y observe el comportamiento y el humor de nuestros macacos.

Espectáculo de vuelo libre los lunes, jueves y domingos a las 11.15 h

Reptiles, acuario, zoo de mascotas, huerto, Talaquatic, tienda de recuerdos de productos tradicionales y artesanía menorquina.
Bar de aperitivos, zona de picnic, zona de juegos infantil

Servicio proporcionado: solo entrada.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Horario:
    Julio y agosto: de 10.00 h a 20.00 h
    Junio y septiembre: de 10.00 h a 19.00 h
    Mayo y octubre: de 10.00 h a 18.00 h
    Abierto todos los días
    Dirección: Urb. L'Argentina, Alaior
Inclusiones
  • Entrada al Lloc de Menorca


Exclusiones
  • Consumo, recuerdos.


Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nura Travel S. L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.