No hay notificaciones nuevas

Visite Cala Galdana, una playa de arena blanca en Menorca, a su propio ritmo.

Nura Travel S. L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase la mañana a su propio ritmo en una de las playas más pintorescas de la costa sur de la isla, Cala Galdana. Descubra las playas vírgenes de Macarella y Mitjana a través de la ruta Cami de Cavalls, la antigua ruta menorquina. Aproximadamente cinco horas de tiempo libre.

En resumen

Después de la recogida con nuestro autobús (desde Arenal den Castell y Playa de Fornells, en la costa norte, o desde Salgar, en la costa este), cruzaremos Menorca para llegar a la urbanización de Cala Galdana, donde habrá aproximadamente cinco horas de tiempo libre para echar un vistazo a las tiendas, relajarse en los bares y restaurantes o simplemente tomar el sol y nadar en las aguas de color turquesa de la bahía protegida.

La playa de Cala Galdana tiene instalaciones de playa que incluyen: socorristas, aseos y duchas públicos, mesas de picnic, hamacas, sombrillas y barcas de pedales para alquilar.

Los restaurantes y bares están muy cerca de la playa, y hay un "chiringuito" junto a la playa.

A pocos minutos, existe la posibilidad de caminar por el sendero costero que forma parte de la red de la ruta del Camino de los Caballos (Camí de Cavalls). Descubra el Camino GR 223, la antigua ruta menorquina que rodea la isla. Desde Cala Galdana podrá llegar fácilmente a la playa de Mitjana (2 km) y las famosas playas vírgenes de Macarella y Macarelleta (3 km).

Esta es una excursión de 3/4 de día sin guía. El viaje de regreso comienza a las 14.50 h. El servicio de recogida es válido desde el norte de la isla (Arenal den Castell/Playa de Fornells) y desde Salgar, en la costa este.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El punto de encuentro y la hora de recogida se acuerdan una vez realizada la reserva.
  • El viaje de regreso comienza a las 2.50pm.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Guía. Tumbonas, sombrillas y barcas de pedales de alquiler.


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Desde Cala Galdana el viaje de regreso comienza a las 2:50 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nura Travel S. L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.