No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie de medio día por Sevilla

Not Just a Tourist

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Le gustaría ver todo y sólo dispone de un día o dos en Sevilla? Este recorrido panorámico le llevará por todos los monumentos más importantes con más de 2000 años de historia. Terminará su excursión en el edificio más moderno para disfrutar el horizonte de Sevilla.

En resumen

Si sólo dispone de un día o dos en Sevilla y desea tener una idea de la ciudad, esta excursión le dará una buena idea a través de sus monumentos más emblemáticos. Caminar por los callejones del casco antiguo y maravillarse con sus hermosos lugares de interés es la mejor manera de descubrir Sevilla.Aprenderá sobre todas las antiguas culturas que existieron allí, desde los romanos hasta los árabes. Al hacer esta excursión podrá literalmente visualizar cómo se descubrió América y por qué Sevilla, una vez una glamurosa capital mundial, cayó en declive. En esta excursión podrá visitar la Plaza Nueva, el Ayuntamiento, la Catedral y la Giralda, el Archivo General de Indias, el Real Alcázar de Sevilla, el encantador barrio de Santa Cruz, la antigua fábrica de tabaco, la Plaza de España, el parque María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre de Oro, la plaza de toros, el río Guadalquivir, el puente de Triana y parte de este barrio aún tradicional.Podrá finalizar el paseo a través de los siglos en el posmoderno y más reciente monumento en la ciudad, Metropol Parasol, para ver la ciudad desde arriba y una vez más admirar su belleza y vivacidad. Su guía no solo le hablará sobre la historia, también le dará consejos en cada barrio que visite para que pueda desplazarse por sus propios medios después mucho más fácilmente que antes.La excursión le llevará a través de más de 2000 años de historia y le dará una idea de la ciudad y cómo ha cambiado a lo largo de los siglos. La caminata es moderada y el ritmo se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y preferencias. Es recomendable realizar esta excursión al inicio de su visita para que pueda estar preparado para el resto de su estancia en Sevilla y pueda desplazarse mucho más fácilmente en la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Caminata moderada
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Inclusiones
  • Una bebida
  • Guía local
  • Hoja informativa con consejos exclusivos para Sevilla


Exclusiones
  • Consejos prácticos


Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.