No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día de cata de jerez en Cádiz y Jerez

Not Just a Tourist

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore Cádiz, la ciudad más antigua de Europa, y disfrute jerez de primera calidad en Jerez en una cómoda escapada de un día desde Sevilla. Sumérjase en las ciudades más auténticas del sur de España, famosas por sus mariscos frescos, excelentes vinos de jerez, la colorida arquitectura y su gente amable.

En resumen

Si se encuentra en la gran excursión de Andalucía, Cádiz y Jerez, verá uno de esos lugares mágicos que relativamente pocos visitantes ven.A diferencia de atracciones muy visitadas como Córdoba o Granada, Cádiz y Jerez tienen su propia esencia, historia, encanto y fama.Una de las ciudades más antiguas de toda Europa, Cádiz fue fundada por los fenicios hace 3000 años. Se asienta en la punta del continente europeo y el Océano Atlántico, en la confluencia del mar Mediterráneo y el océano. Con su fresca brisa de mar y las largas playas de arena, es una vivaz antigua ciudad portuaria comprendida entre una antigua muralla.Las bulliciosas calles peatonales de Cádiz se pueden explorar fácilmente a pie en horas, donde se topará con los apetecibles olores de marisco fresco y lugareños amables, lo que la convierte en una de las ciudades más divertidas en toda España. El Carnaval de Cádiz se celebra extravagantemente.Jerez es la capital del famoso jerez español en todas sus deliciosas variedades, desde vinos muy secos hasta vinos de postre y podrá degustarlos todos.Nuestra excursión le permite disfrutar de un día encantador, con agradables paseos por el casco antiguo con sus numerosas animadas plazas y monumentos históricos, para culminar en la playa, donde podrá relajarse. Tendrá la oportunidad de caminar hasta la histórica torre vigía, donde se observaban los barcos, y visitará una antigua bodega de vinos que opera una familia, para sumergirse en el fantástico mundo del vino español.Opcionalmente, podrá visitar la exquisita antigua cámara oscura, donde podrá ver la ciudad desde una perspectiva única.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
  • Los recorridos se pueden personalizar según sus preferencias
  • Los niños menores de 5 años también pagan
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Si hay niños en la reserva, indique la edad del niño.
Inclusiones
  • Guía local
  • Conductor
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Consejos expertos
  • Una cata de jerez


Exclusiones
  • Visita guiada opcional de la cámara oscura (con coste adicional de 6 € por persona)
  • Comida y bebida
  • Consejos prácticos


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
8:00 AM

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.