No hay notificaciones nuevas

⭐Recorrido gastronómico de alto nivel por Bilbao

Northern Spain Gastronomy

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si es un foodie y quiere descubrir por qué Bilbao se ha convertido en la referencia gastronómica del norte de España debe participar en este recorrido gastronómico de alta gama a pie por Bilbao. ¡Tenemos la ruta de comida y bebida de la mejor calidad que pueda imaginar! Somos apasionados de la comida y conocemos cada lugar en Bilbao para probar las mejores tapas, pintxos y cocina en miniatura vascas. Nuestra especialidad son los maridajes, así que prepárese para degustar vinos tintos, blancos y espumosos, cervezas artesanales vascas y muchas otras bebidas locales tradicionales.Le explicaremos los orígenes de cada plato y bebida que pruebe, sus ingredientes y cómo puede recrearlo en casa. Podrá aprender un montón de historias interesantes sobre el País Vasco y le mostraremos las “reglas locales esenciales” para pedir la mejor comida cuando vaya por su cuenta. Podrá experimentar como un vasco: recorriendo la ciudad a pie, sentándose en terrazas para tomar una bebida y saltando de bar en bar combinando comida local con bebidas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Bilbao, Spain, Arategizar 22, 48005 Bilbao España

Únase a nosotros en este recorrido gastronómico a pie por Bilbao, dirigido por un chef y podrá probar el mejor marisco, cocina en miniatura y pintxos del norte de España a la vez que descubre los lugares ocultos y una breve historia de Bilbao.

Todo se acompaña con las bebidas tradicionales del norte de España: sidras locales, alabriños (de Galicia), txakolis, riojas y más. Déjelo en mis manos, ¡es nuestra especialidad!

Esta experiencia es sobre comida, bebidas y la belleza de Bilbao. Se sentirá como un vasco: recorriendo el río Nervión a pie, sentado en terrazas para tomar una bebida y saltando de bar en bar combinando la mejor comida local con bebidas.

Podrá aprender un montón de historias interesantes sobre el País Vasco y le mostraremos las "reglas locales esenciales" para pedir la mejor comida cuando vaya por su cuenta.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía que habla inglés o español
  • Una comida completa consistente en tapas vascas, pintxos y cocina en miniatura vascas de la mejor calidad
  • Una maravillosa selección de vinos, cervezas artesanales vascas, sidras y otras bebidas locales tradicionales


Duración
De 2 a 3 horas

Detalles del regreso
El Corte Inglés, Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 7, y 9, 48001 Bilbo, Bizkaia, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Northern Spain Gastronomy con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.