No hay notificaciones nuevas

Paseo en barco privado por Palma de Mallorca

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Verá el puerto de Palma a bordo de un barco clásico. Disponible como una opción de 60 o de 120 minutos, la excursión privada ofrece una gran relación calidad-precio para pasar un día en el mar con su pareja, sus amigos o familiares.

En resumen

Vaya al puerto de Palma de Mallorca y suba a bordo de su propio barco privado para disfrutar de un relajante paseo por el puerto de Palma. Colóquese en un lugar cómodo en la cubierta del barco mientras echa un vistazo a los lugares que son difíciles de ver desde tierra, incluyendo la zona de crucero, el castillo de Bellver, la catedral, la antigua muralla de la ciudad...

 

El barco tiene capacidad para un máximo de 87 pasajeros por lo que es ideal para grupos, celebraciones o simplemente para disfrutar de una ocasión especial para parejas y familias.

 

Consulte a continuación algunos ejemplos de itinerarios. Su capitán personal trabajará con usted todo lo posible para adaptarse a cualquier itinerario que encaje en sus preferencias:

 
• Ejemplo de itinerario de 1 hora: se hará un recorrido por el puerto de Palma pasando por las zonas más interesantes, como la zona de pescadores, la zona de cruceros, el antiguo puerto de Porto Pí, con su faro o la zona del casco antiguo. Podrá disfrutar de las vistas del casco antiguo con la catedral, las antiguas murallas, el castillo de Bellver...
•  Ejemplo de itinerario de 2 horas: le llevarán a la playa de Illetes donde anclaremos para que pueda ir a nadar; en el camino de vuelta haremos un recorrido turístico pasando cerca de la catedral y las antiguas murallas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Precio por embarcación con capacidad máxima de 87pax.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Alquiler de barcos con tripulación.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, a menos que se seleccione la opción con alimentos y bebidas.
  • Tansport hasta el punto de partida en el Puerto de Palma.


Punto de partida
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Majorca, Balearic Islands


Hora de salida
5:30 PM

Duración
De 1 a 2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.