No hay notificaciones nuevas

Recorrido de un día guiado por los Pueblos Blancos desde Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los pueblos blancos de Andalucía, participe en esta escapada, donde podrá visitar hermosos pueblos y observar los sorprendentes paisajes en uno de los parques naturales más impresionantes del sur de España.

En resumen

Comience su viaje a través del paisaje rural sevillano, rodeado de hermosos campos de trigo y girasoles. Aquí se hará una parada en el Castillo de Las Aguzaderas, un interesante edificio medieval situado en la antigua frontera entre el reino católico y el árabe. A continuación, continuará a través de las montañas haciendo una parada en el pintoresco pueblo blanco de Zahara de la Sierra, situado en la cima de una colina escarpada, Zahara es famoso por sus vistas y su historia. Aquí tendrá tiempo para pasear por el pueblo, tomar un café y visitar una pequeña fábrica de aceite de oliva que hace uno de los mejores aceites de oliva de la región del sur. 

De camino a Grazalema, pasará por el Parque Natural de la "Sierra de Grazalema". Podrá disfrutar de una serie de increíbles paisajes y vistas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, desde "Puerto de las Palomas" que está a 1157 metros sobre el nivel del mar. También tendrá la oportunidad de ser testigo de la fauna y flora en su hábitat natural. Estas montañas son el hogar de la mayor colonia de buitres leonados de España. Una vez en Grazalema, habrá tiempo para disfrutar de una agradable comida, rodeado por las pintorescas casas blancas decoradas con coloridas flores.

Después del almuerzo, dejará atrás Grazalema. De camino cruzará un bosque mediterráneo muy hermoso repleto de alcornoques y robles. Hasta la actualidad los lugareños aún trabajan con su ganado (cerdos ibéricos, cabras y vacas) para extraer miel, corcho, especias aromáticas o madera.

Después de una emocionante mañana, llegará a uno de los pueblos más antiguos de España, único por su naturaleza circundante y su historia. Construida en dos acantilados separados, la ciudad está conectada por el puente más famoso de España, conocido como "Puente Nuevo", aunque fue construido en siglo XVIII. Tendrá tiempo libre para explorar la belleza de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Por favor, siempre vuelva a confirmar con el proveedor de servicios local después de la reserva, especificando la ubicación donde debe ser recogido.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto en cualquier momento.
  • El precio para jóvenes es para estudiantes de hasta 25 años que deben traer la identificación y la identificación del estudiante el día del recorrido.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Si desea ser recogido o dejado fuera del centro de la ciudad, deberá pagar un extra de 15 € por trayecto.
  • No recomendado para viajeros con discapacidad física y movilidad.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Conductor / Guía Profesional
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • El precio para jóvenes es para estudiantes de hasta 25 años que deben traer la identificación y la identificación del estudiante el día del recorrido.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
1: Calle Trajano, 6, 41002 Sevilla, España
2: Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4, 41003 Sevilla, España
3: Parking Cano y Cueto Jocaral S.A., Cano y Cueto, s/n, 41004 Sevilla, España


Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.