No hay notificaciones nuevas

Visita guiada en 4x4 al Parque Nacional de Doñana y El Rocío desde Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión en 4x4 para grupos pequeños aprenderá mucho sobre la cultura local. Descubra El Rocío, un pueblo único, la observación de aves desde el observatorio de la Sociedad Española de Ornitología, camine por el Parque Nacional de Doñana y disfrute de la mayor playa virgen de Europa. Entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, y a pocos minutos desde Sevilla, Doñana mantiene una gran variedad de flora y fauna y paisajes.

Acerca de esta oferta

Un pequeño grupo de visitantes comenzará el recorrido viajando desde Sevilla a través de la cercana ciudad de Coria del Río a orillas del río Guadalquivir. Viajará a la zona norte de los pantanos. En esta zona los pinares y los prados son el hogar de aproximadamente 300 especies de aves. Pasará por campos de arroz que son el hogar de la mayor colonia de cigüeñas de Europa.

Continuará su trayecto en 4x4 por los extensos espacios naturales hasta descubrir El Rocío, su capilla y el observatorio de los ornitólogos. Disfrute de la oportunidad única de entrar en los palacios y caminar a lo largo de los senderos del Parque Nacional de Doñana, cerca del arroyo de La Rocina.

Después del almuerzo, irá a la playa para aprender muchas cosas sobre el sistema de dunas de arena más grande de España. A su regreso, podrá aprovechar el hermoso atardecer en la zona de Asperillo. También encontrará varios animales mamíferos que habitan la zona de Doñana.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto, siempre.
  • El precio de la categoría para jóvenes (hasta 25 años) es para estudiantes. Por favor traiga su tarjeta de estudiante y su identificación el día del recorrido.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Conductor / guía profesional
  • La categoría de precio para jóvenes (hasta 25 años) es para estudiantes. Por favor traiga su tarjeta de identificación de estudiante.
  • Servicio de recogida y devolución en la mayoría de los hoteles ubicados en el centro
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Transporte en vehículo 4x4.
  • Excursión de un día en grupo reducido


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas.


Punto de partida
Calle Trajano, 6, 41002 Sevilla, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Puede ser recogido en la mayoría de los hoteles céntricos de Sevilla.
Si su hotel está fuera del centro de la ciudad, deberá pagar un extra de 15 € al proveedor de servicios local por la recogida.



Hora de salida
7:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.