Tu Groupon
Descubre la belleza de la Costa de la Luz en un recorrido que te llevará a Tarifa, Vejer de la Frontera y la impresionante Playa de Bolonia. Comenzarás en Tarifa, la ciudad más al sur de Europa, donde confluyen el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Pasearás por su casco antiguo de origen medieval y visitarás el Castillo de Guzmán el Bueno, una fortaleza del siglo X con vistas privilegiadas al Estrecho de Gibraltar y al norte de África. Continuarás hacia el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, una antigua ciudad romana situada frente al mar, que ofrece un extraordinario ejemplo de urbanismo romano en la península. A pocos pasos se encuentra la Playa de Bolonia, considerada una de las más vírgenes y hermosas de España, donde disfrutarás de tiempo libre para bañarte, relajarte en su arena fina o explorar su impresionante duna natural. La jornada continúa en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz
Acerca de esta oferta
Duración
9 horas
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Italiano
- Guía turístico - Francés
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: Tarifa
Tarifa
Punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico: una ubicación geográfica única. Recorreremos su casco antiguo medieval, con calles estrechas y arquitectura tradicional, y visitaremos el Castillo de Guzmán el Bueno, una fortaleza del siglo X con espectaculares vistas al Estrecho de Gibraltar y la costa africana.
Duración: 1 hora
Detente en: Conjunto Arqueológico Baelo Claudia
Ensenada de Bolonia, s/n, , Bolonia
Una de las ciudades romanas mejor conservadas de España, situada junto al mar, con templos, termas y la antigua fábrica de garum.
Duración: 1 hora
Detente en: Playa de Bolonia
Tarifa
Una de las playas más vírgenes de España, con su famosa duna natural y aguas cristalinas.
Duración: 1 minuto
Detente en: Vejer de la Frontera
Vejer de la Frontera
Un encantador pueblo blanco con murallas medievales, calles empedradas, patios floridos y miradores con vistas espectaculares.
Duración: 1 minuto
Información adicional
- Se admiten animales de asistencia
- Hay asientos o sillas infantiles disponibles
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Recogida en hotel
- Guía profesional durante toda la excursión
- Tiempo libre en la Playa de Bolonia
- Visita guiada del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia
- Entrada al Castillo de Guzmán el Bueno (Tarifa)
- Tiempo libre para almorzar en Vejer
- Transporte ida y vuelta
Exclusiones
- Comida y bebidas
Información de recogida para viajeros
El punto de encuentro es en su hotel/alojamiento si se encuentra en alguno de los siguientes destinos de la costa de Cádiz: El Puerto de Santa María, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Conil.
Por favor, indique tanto el nombre de su alojamiento como la localidad en la que se encuentra dicho alojamiento.
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.