No hay notificaciones nuevas

Acceso Evite las colas al Museo de Historia de Cataluña y la terraza

Museu D'Història De Catalunya

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Museo de Historia de Cataluña se encuentra en los Magatzems Generales de Comerç (MGC), el único edificio conservado del antiguo puerto industrial de Barcelona. El museo incluye exposiciones permanentes y temporales relacionadas con la historia de Cataluña que lo sumergirán en la cultura catalana. Las exposiciones interactivas lo llevan desde la prehistoria de Cataluña hasta la época contemporánea del país. Participe en el museo en su programa de eventos que incluye actividades educativas, talleres culturales para familias y eventos geniales celebrados en la terraza del museo. Aprenda sobre la historia de Cataluña y suba las escaleras para disfrutar de una de las vistas más destacadas desde el puerto de Barcelona. Disfrute de la brisa y relájese mientras toma una bebida refrescante o unas tapas en el restaurante mediterráneo en la terraza.

En resumen

Visita: Museu D'Història De Catalunya, Plaça Pau Vila, 3, 08039 Barcelona España

El museo abre sus puertas a las 10.00 h y cierra a las 19.00 h de martes a sábado, aunque los miércoles por el museo cierra a las 20.00 h. Los domingos y días festivos, el Museo de Historia de Cataluña abre a las 10.00 h y cierra a las 14.30 h y los lunes el museo permanece cerrado. También está cerrado los días 1 y 6 de enero, 25 y 26 de diciembre, 1 de mayo y 10 de junio. El museo está situado en la Plaça de Pau Vila, 3, 08039 Barcelona, cerca al puerto de Barcelona. El billete al Museo de Historia de Cataluña únicamente incluye la visita a la exposición permanente y temporal. Además, los visitantes también pueden acceder al mirador panorámico en la terraza del museo del puerto de Barcelona y, si lo desean, el restaurante 1881 está abierto a todo el público y sirve comida y cócteles mediterráneos tradicionales locales. No hay otras inclusiones como comidas, traslado de recogida o devolución en el hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Puede ser operado por una guía multilingüe con folletos.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Exposiciones permanentes.
  • Exposiciones temporales
  • Entrada general
  • Acceso a la terraza.
  • Evite las colas
  • Entrada - Museu d'Historia de Catalunya
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Visita guiada
  • Audioguía


Duración
De 45 a 60 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Museu D'Història De Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.