No hay notificaciones nuevas

Excursión privada en bicicleta de carretera por las colinas que rodean Barcelona Traslado de ida y vuelta incluido

Montefusco Cycling

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión privada, nuestro guía le llevará por los mejores caminos alrededor de la ciudad, incluidas algunas carreteras solitarias y exigentes ascensos. Tendrá una día bicicleta de carbono completamente equipada con partes Shimano 105, manivela compacta 34-50, 11 velocidades.Se trata de un agradable escenario de ciclismo que incluye las mejores vistas de la ciudad.Adaptaremos la distancia y la dificultad para satisfacer sus necesidades. Desde 60 hasta 85 km con 3 a 4 ascensos. También podemos adaptar el ritmo para que pueda sentirse cómodo con ella.

En resumen

Lo más destacado de nuestra excursión en bicicleta es la cima de la montaña del Tibidabo, a 500 m de altura, a la cual llegaremos después de ascender 7 km subiendo en una pendiente promedio de 6 %.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener una muy buena forma física
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Alquiler de bicicletas de carbono.
  • Casco y pedales.
  • Aperitivos - Barra de cereal.
  • Agua embotellada


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en todos los hoteles, por favor proporcione información sobre la reserva.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Montefusco Cycling con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.