No hay notificaciones nuevas

Entrada para MónNatura Delta de l'Ebre

MonNatura Delta de lEbre

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viaje por tierra y agua en los humedales de MónNatura Delta de l’Ebre. Situado en la laguna la Tancada cerca de Amposta, el parque natural ofrece oportunidades sensacionales para ver aves acuáticas, el criadero de peces restaurado de las antiguas salinas de Tancada, y mucho más.

En resumen

Visita: MónNatura Delta de l’Ebre, Polígon 78, parcel·la 7 Carretera del Poblenou a les Salines, s/n, 43870 Amposta España

Explore los humedales del MónNatura Delta de l'Ebre y viaje a través de agua dulce y agua salada para descubrir los peces y aves más asombrosos.El proyecto MónNatura Delta de l'Ebre se inauguró en 2012 en la laguna la Tancada, además es uno de los humedales más importantes de Europa occidental. La sal, las aves y los métodos de pesca tradicionales son los 3 elementos clave, y todos pueden explorarse con su billete de entrada.Visite la única recreación a escala de una de las salinas del Delta que está abierta al público. Descubra cómo el delta se formó durante siglos, y disfrute del cambio de estaciones durante un año típico a través de una presentación audiovisual. Observe la vida salvaje de la laguna Alfacada desde el observatorio de aves parcialmente cerrado. Los telescopios están a su disposición para que disfrute de mejores vistas de los flamencos, gaviotines, limícolas, garzas y muchas más que viven y descansan en la laguna.Cerca del embarcadero podrá ver ejemplos de las técnicas tradicionales de pesca del Delta, por ejemplo, el lanzamiento de redes, el dragado de redes y las redes para anguilas y gambas. También puede ir a bordo de la barca, el tradicional medio de transporte en las aguas poco profundas.Vea vida salvaje, por ejemplo, aves limícolas, gaviotines, avocetas y gaviotas en las antiguas salinas de Sant Antoni. Explore la zona con una amplia variedad de vegetación salina y cómo ha evolucionado hasta los albores del entorno.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - MonNatura Delta de l'Ebre


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
MónNatura Delta de l'Ebre.

Hora de salida
Primavera y otoño: de miércoles a viernes: de 10:00 a 14:00 h. Sábados, domingos y festivos: de 10 a.m. a 6 p.m. Verano: de 10 a 20 h.

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por MonNatura Delta de lEbre con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.