No hay notificaciones nuevas

Entrada para el MEAM, Museo europeo de Arte Moderno

MEAM - Museu Europeu dArt Modern

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El MEAM es un museo viviente y en constante movimiento: Exposiciones, conciertos, obras de teatro, cursos de pintura y escultura, talleres para niños. No deje pasar la oportunidad de descubrir y ser parte del MEAM. Ayúdanos a poner al arte contemporáneo figurativo en el lugar que merece.

En resumen

Visita: MEAM Museu Europeu d'Art Modern, Barra de Ferro, 5, 08003 Barcelona España

Fruto de los anuncios de los concursos internacionales de la Fundación de las Artes y Artistas, y fruto también de la relación permanente del Museo con artistas de todo el mundo, es el fondo propio de obras de artistas vivos que constituye la principal riqueza del MEAM (Museu Europeu d'art Modern). Debido a que el museo no sólo forma su colección, sino que su logro más valioso es la relación personal que mantiene con todos los autores y para lograrlo, el MEAM era lo suficientemente seguro como para ser la casa de todos los artistas, para que todos se sintieran representados aquí. El MEAM se encuentra en el Palau Gomis, un edificio neoclásico único del siglo XVIII del barrio del Born, en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Colecciones permanentes
  • Colecciones temporales
  • Entrada - MEAM Museu Europeu d'Art Modern


Exclusiones
  • Conciertos
  • Otras actividades
  • Propinas


Punto de partida
Centro de Barcelona

Hora de salida
11:00 a 19:00

Duración
De 1 a 3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por MEAM - Museu Europeu dArt Modern con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.