Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Tour de medio día en e-bike por los pueblos más desconocidos de Mallorca

Mallorca Amazing Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Maravilloso recorrido circular en bicicleta eléctrica por caminos secundarios poco transitados, lejos de peligrosas y ruidosas carreteras, donde podremos disfrutar de hermosos paisajes repletos de olivos, algarrobos y almendros.

Descubriremos algunos de los pueblos más escondidos y pintorescos de la Sierra Tramuntana, aprenderemos sobre el proceso tradicional de elaboración del aceite de oliva en la almazara más importante de Mallorca y realizaremos una parada obligatoria en un pequeño obrador de Lloseta para conocer y degustar su tesoro más dulce, el famoso Cardenal de Lloseta.

Vive los encantos que nos ofrece la Sierra de Tramuntana de una forma sencilla, respetuosa con el medio ambiente y con el mínimo esfuerzo, siempre acompañado de un guía local que te desvelará los encantos de Mallorca.

Ubicación: Inca
Dificultad: fácil
Distancia: 41km
Ascenso: 310 m
Descenso: 310 m
Duración: 4-5 horas

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Virrey Finca Hotel, km 2,4, Carretera Inca- Sencelles, 07300 Inca, Islas Baleares, España

Nuestro punto de encuentro es en la antigua Casa del Virrey, una casa señorial del siglo XVII. Allí nuestro guía os explicará el recorrido del tour, cómo utilizar las e-bikes y algunas normas básicas de seguridad para poder realizar la actividad sin riesgo.

Duración: 15 minutos

Para en: Inca, Inca, Mallorca, Islas Baleares

La primera parada de nuestro recorrido será en Inca, la tercera ciudad más grande de la isla y la capital del cuero y la piel de Mallorca. Destacan el mercado semanal y varias bodegas, que atraen a muchos turistas. Visitaremos el casco antiguo y el guía compartirá historias y anécdotas de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: Lloseta, Lloseta, Mallorca, Islas Baleares

La siguiente parada es Lloseta, un precioso pueblo a las puertas de la Sierra de Tramontana. Visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad, incluida la iglesia, una fábrica de calzado y una panadería tradicional.

Duración: 20 minutos

Para en: 07369 Biniamar, Islas Baleares, España

Visitaremos Biniamar, un encantador pueblo tradicional alejado del turismo, famoso por sus casas de piedra.

Duración: 15 minutos

Para en: Mancor de la Vall, Mancor de la Vall, Mallorca, Islas Baleares

La siguiente parada es en Mancor de la Vall, localidad de la Sierra de Tramontana, desde donde podremos disfrutar de unas excelentes vistas del Monasterio de Santa Lucía.

Duración: 15 minutos

Para en: Caimari, Caimari, Mallorca, Islas Baleares

En Caimari, conocida por sus olivos, visitaremos la almazara, una de las más importantes de la isla. Allí conoceremos el proceso tradicional de elaboración del aceite de oliva y degustaremos diferentes aceites. En este lugar aprovecharemos para almorzar.

Duración: 1 hora

Para en: Binibona, Binibona, Mallorca, Islas Baleares

La siguiente parada es el pequeño pueblo de Binibona, cerca de Caimari, que consta de varias casas de piedra de estilo tradicional.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Campanet, Campanet, Mallorca, Islas Baleares

Finalmente pasaremos por el pueblo de Campanet, famoso por sus cuevas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
Inclusiones
  • Guía de bicicleta, e-bike, casco, alforjas
  • Visita a una almazara
  • Agua


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Virrey Finca Hotel, km 2,4, Carretera Inca- Sencelles, 07300 Inca, Islas Baleares, España


Hora de salida
9:30 AM

Duración
De 4 a 5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Mallorca Amazing Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.