No hay notificaciones nuevas

Descubra el centro de Madrid y el río de Madrid (Certificado de excelencia desde 2014)

Madrid-Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Sabía que Madrid tiene el tercer museo más importante de Europa y la única estatua ecuestre que se apoya en dos piernas? ¿O que tiene tres edificios de tres siglos diferentes en la misma plaza? Le mostraremos, la ciudad cultural, verde, gastronómica, monumental, histórica, alternativa y multirracial.Descubra los puentes y miradores de Madrid Río, con vistas increíbles, como el Puente de Segovia o el Puente del Rey. También es impresionante el mirador Huerta de la Partida, desde donde podrá apreciar una magnífica perspectiva de la histórica del panorama urbano de Madrid, incluidos los monumentos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. La ciudad que nunca duerme. ¿Cómo iremos? En segway, el vehículo más técnico y ecológico.

En resumen

Primero, se reunirá con su guía y tome una pequeña sesión de entrenamiento en la Plaza de Isabel II. Cuando se sienta cómodo, comenzaremos la excursión y podrá conocer los lugares más emblemáticos de la capital de España. Pasa por el Palacio Real, el más grande de Europa Occidental, con más de 3000 salas. Recorra el Madrid más antiguo y aventurero, donde ladrones, soldados y mercenarios se enfrentaban en cada rincón de la Plaza de la Villa, cerca de la iglesia de Santiago o en las galerías de la Plaza Mayor y mucho más. Admire la fantástica plaza de Oriente, con vistas al Palacio y al Teatro Real, testigo de las mejores actuaciones de ópera y ballet.Podrá descubrir estos y otros rincones mágicos de Madrid en este recorrido lleno de historia y mucha diversión.Bajaremos hasta el río Manzanares hasta llegar a la Puerta de San Vicente y el Puente del Rey, que facilitaba el paso del Palacio Real a la Casa de Campo. Otro famoso puente que podremos admirar será el de Segovia, una obra del Renacimiento por Juan de Herrera, antes de llegar al puente de Andorra y el Puente de Toledo. Uno de los más hermosos de Madrid, el puente es de estilo barroco y fue Felipe IV quien ordenó su construcción. Desde este punto, nos dirigiremos hacia la modernidad, a la Pasarela de la Arganzuela, la más moderna de Madrid, que pondrá a prueba nuestro control del Segway. Después de un rato de diversión en esta zona verde, nos dirigiremos de vuelta al centro a través de la Puerta de Toledo y haremos una parada en la iglesia de San Francisco el Grande, que tiene la tercera cúpula más grande de la cristiandad.¿Se lo va a perder?

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Los niños menores de 9 no pueden ir solos en un segway.
  • Los niños entre 9 y 17 años deben ir acompañados de un adulto.
  • El peso del usuario debe ser entre 35 y 125 kg.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Casco
  • Formación
  • Chubasquero en días de lluvia
  • Seguro
  • Almuerzo


Exclusiones
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid-Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.