Recorrido en Segway por el Parque del Retiro

Madrid-Segway

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una nueva forma de descubrir el Parque del Retiro con un revolucionario Segway. No solo es fácil, sino muy entretenido. Después de conocer a su guía, recibirá una pequeña clase para sentirse más cómodo con la máquina. Cuando esté listo, iniciaremos el recorrido para ver el mayor parque de Madrid, El Retiro. Podrá disfrutar de una experiencia completa totalmente dentro del parque en segway. Podrá descubrir todos los mejores monumentos y puntos de interés del parque central de Madrid: el Palacio de Cristal, el principal lago, el jardín de Cecilio Rodríguez y mucho más. Esta excursión es para grupos pequeños, por lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Madrid Segway, Calle Escalinata, 10, 28013 Madrid España

Los viajeros de visita en Madrid no pueden perderse uno de los más bellos parques urbanos de Europa. El Retiro es el pulmón natural de la capital de España, una inmensa zona destinada hasta hace 100 años para el descanso de la familia real. Adornado por singulares edificios, estatuas y hermosos jardines, este parque cuenta con 19 000 árboles de 167 especies diferentes. En el interior encontrará obras tales como el monumento a Alfonso XIII, el Palacio de Cristal, el Gran estanque, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico e incluso una ermita románica. El Retiro es también el origen de numerosas leyendas e historias relacionadas con algunos de sus monumentos y fuentes. En este parque se han encontrado distintos tesoros y también se dice que cuenta con un guardián, un duende que, según la leyenda, se encargó de hacer de las suyas durante la época de Felipe V. Si desea disfrutar de un parque único en el mundo, no puede perderse esta excursión.
Enviar

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Recomendado llevar zapatos cómodos.
  • Los niños menores de 9 años no pueden viajar solos en un segway.
  • Los niños de entre 9 y 17 años deben ir acompañados de un adulto.
  • El peso recomendado es entre 35 y 125 kg.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Casco
  • Formación
  • Oilskin en días de lluvia.
  • Seguro
  • Tour privado


Exclusiones
  • Propinas


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid-Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.