No hay notificaciones nuevas

Visita privada a pie: Los secretos de Madrid

Madrid and You

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de este recorrido a pie privado de 3 horas y descubra la historia y los secretos esenciales de Madrid. Un guía local estará con usted para mostrarle lo mejor del centro de la ciudad principal, desde el barrio de los Habsburgo al barrio de los Borbones. La excursión es accesible para sillas de ruedas y perfecta para todas las edades.

En resumen

Madrid es una de las ciudades más emocionantes del mundo y, por tanto, hay muchas cosas que hacer y ver, así como muchos barrios que descubrir con su propia historia y secretos. La mejor manera de tener una verdadera experiencia de la ciudad es realizando un recorrido a pie con un guía local que le mostrará no sólo los lugares más importantes, sino que también compartirá con usted los secretos y anécdotas de cómo llegó a ser la fantástica ciudad que es hoy en día.

Este recorrido privado de 3 horas combinará dos de sus barrios más reconocidos, el Madrid de los Habsburgo y el Madrid de los Borbones. Tendrá la oportunidad de descubrir la mayoría de los secretos, la historia, los edificios y los espacios de Madrid relacionados con los siglos del XVI al XIX. Desde la Plaza de Oriente, podrá ver el fantástico Palacio Real que resulta ser el más grande de Europa occidental.

A continuación, se dirigirá a la Plaza de la Cibeles, donde podrá ver un Ayuntamiento en versión moderna, así como la famosa fuente del siglo XVIII donde los aficionados del Real Madrid celebran sus trofeos. También tendrá la oportunidad de disfrutar de lugares como el famoso mercado de tapas San Miguel y explorar los hermosos edificios en la Gran Vía. Todas las excursiones se puede personalizar para satisfacer sus intereses específicos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Un máximo de 12 personas por reserva.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
Inclusiones
  • Tour privado
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Guía local
  • Guía profesional de historiadores de arte.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, especifique el hotel o apartamento para reunirse con usted!



Hora de salida
Abierto de 8.00 a 18.00 h

Le rogamos que indique la hora de salida que prefiera en los requisitos especiales.

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid and You con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Madrid and You