No hay notificaciones nuevas

Hangar 37.

Low Cost Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aventura,

Diversión y acción.

Única en las Islas Canarias,

¡El mejor parque temático de Europa! Parque temático de aventura en Gran Canaria.

En resumen

¡La aventura comienza aquí! Ponga a prueba su astucia y puntería de una forma estupenda en un pueblo único y maravilloso. Adéntrese en este aventura mucho mejor que el paintball o algo parecido. ¡Deje atrás el gamepad en el sitio y hágalo real en el Hangar 37! ¡Este día único de actividad es perfeco para parejas, amigos, así como familias! Se les enseñará a los niños a jugar en equipos y juegos para disfrutar, no importa quién gane el partido. Todo el mundo se diviertirá durante horas, el restaurante y el bar están disponibles con cargo adicional.

¡La mejor opción para los repetidores de Gran Canaria que conocen ya "cada esquina" de la isla! ¡Asegúrese de que este lugar es nuevo para usted!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uniforme
  • Arma
  • 350 municiones
  • Juegos ilimitados


Exclusiones
  • Zapatos
  • Alimentos / Bebidas


Punto de partida
Entrada directa al parque temático!


Hora de salida
¡Entrada directa del parque temático!

Duración
De 1 a 4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Low Cost Tours

Deporte o exterior, Carreras, Recorrido turístico o excursión
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.