No hay notificaciones nuevas

Búsqueda de delfines

Low Cost Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Búsqueda de delfines en barco

En resumen

Disfrute con sus amigos y/o familia una de las excursiones en barco más famosas por las islas. Viva la experiencia divertida de búsqueda de delfines para avistar delfines saltando y vea otras especies de cetáceos que existen en Gran Canaria, como las famosas ballenas. Todo esto en un cómodo paseo en barco y con una tripulación que le explicará el tipo de fauna marina que veremos en todo momento, así como las peculiaridades y las anécdotas. Dispondrá del precio más competitivo a su disposición, así como la garantía de que se irá de Gran Canaria tras haber visto parte de la fauna marina de las aguas del Océano Atlántico y las Islas Canarias.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico
  • Autobuses modernos, totalmente climatizados.
  • Conductor
  • Recogida en tu hotel u otra ubicación preferida cercana
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo
  • Almuerzo


Punto de partida
El barco partirá desde Arguineguin.

Hora de salida
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 08/01/2020 al 31/10/2020
El lunes:De 07:30 a 09:30
El martes:De 07:30 a 09:30
El miércoles:De 07:30 a 09:30
El jueves:De 07:30 a 09:30
El sábado:De 07:30 a 09:30
El domingo:De 07:30 a 09:30


Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Low Cost Tours