Tu Groupon
Fantástico catamarán recién llegado de los muelles de Ibiza a Gran Canaria. Relajantes camas balinesas y grandes DJs le están esperando para unirse.
Acerca de esta oferta
Uno de los catamaranes más espectaculares en el Mediterráneo llegó de los muelles de Ibiza a Gran Canaria para concedernos una oportunidad única de disfrutar de una de las más auténticas experiencias a bordo de un barco. Equipado con 15 camas balinesas, salga con la mejor música de DJ experimentado, un menú gastronómico de productos de calidad suprema, así como con champán y licores a la altura de este asombroso catamarán para pasar a un precio asequible.
Que mejor forma de disfrutar de sus vacaciones en Gran Canaria que relajarse tomando el sol y practicando las grandes actividades acuáticas que hemos preparado para usted durante el viaje. En resumen, una experiencia a la altura de este catamarán, única en las Islas Canarias y tenemos la suerte de disfrutarla.
Información Adicional
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- No es accesible para sillas de ruedas
- Los niños deben estar acompañados por un adulto
- En esta excursión o actividad habrá 120 viajeros como máximo
- Guía turístico
- Autobuses modernos, totalmente climatizados.
- Conductor
- Almuerzo
- Las bebidas
- Recogida en tu hotel u otra ubicación preferida cercana
- Seguro de responsabilidad
Exclusiones
- Moto acuática
- Barco de platano
Punto de partida
Catamarán saldrá de puerto rico puerto.
Hora de salida
4:00 PM
Duración
4 horas
Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.