No hay notificaciones nuevas

Mercado de Teguise y Fundación César Manrique

Low Cost Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

• Día de la salida: domingo.
• Duración: de 5 a 6 horas.
• Almuerzo: el almuerzo no está incluido. Haremos una parada para almorzar en uno de los restaurantes de la zona.
• Código de vestimenta: ropa y calzado adecuado, según la temporada. En invierno, se recomienda un jersey o una chaqueta ligera.
• Hora y puntos de recogida: la hora y el lugar de la recogida dependerá de la zona donde esté situado su alojamiento. El punto exacto de la recogida y la hora están por confirmar.

En resumen

Mercado de sensaciones. En la antigua capital de la isla, Teguise, el mercado más famoso tiene lugar cada domingo. En sus callejuelas llenas de historia, cientos de puestos ofrecen al visitante una gran variedad de artesanías locales y productos típicos. En la plaza principal, el folclore canario entretiene al mercado. Los domingos algunas de las casas centenarias se convierten en museos, bares, restaurantes o galerías de artecon un encanto único. Consejo: pruebe los productos típicos, como el queso, el vino, las tapas, los churros... y participe en los bailes.

Consejo: pruebe los productos típicos: queso, vino, tapas, churros... y no deje de animar los bailes.

Además, podrá aprovechar la oportunidad única de combinar una visita al mercado de Teguise con la "Fundación César Manrique", sede y taller del excelente artista. Es particularmente impresionante por su arquitectura. Gran parte de esta vivienda, tan fuera de lo común, está integrada en uno de los ríos de lava más largos de la isla. Las paredes naturales de lava y sus curiosas formas fueron su residencia durante dos décadas y la inspiración de sus creaciones, que hicieron de Manrique un artista único.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Calificar Guía Turística
  • Autobuses modernos totalmente climatizados.
  • Conductor
  • Recogida en el hotel o en el punto más cercano a su hotel.
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Almuerzo (disponible para comprar)


Punto de partida
 • Hora de recogida y puntos: la hora y el lugar de recolección dependen del área donde se encuentra su alojamiento. El punto de recogida exacto y el tiempo por confirmar.
Una vez reservado, recibirá una confirmación por correo electrónico con el punto de recogida y la hora. Por favor revise su archivo de spam en caso de que no reciba el correo de LCT Lanzarote. Si no se proporciona un correo, es necesario llamar al + 34-646-819000 para confirmar la información de recogida.


Hora de salida
Domingo

Duración
De 5 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.