No hay notificaciones nuevas

Crucero en Lanzarote con deportes acuáticos y almuerzo sin servicio de recogida

Lineas Romero

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

A bordo de un barco con fondo de cristal en Playa Blanca para un recorrido de 3,5 horas de diversión a lo largo de la costa sur de Lanzarote. Navegue hasta las playas vírgenes de Papagayo, donde se puede bajar y nadar en el agua, disfrute de los hinchables, buceo de superficie o del kayak. Disfrute de un almuerzo caliente y de la barra libre a bordo, antes de navegar de regreso al puerto. Sin servicio de recogida. 

En resumen

Coja su sombrero, protector solar y una toalla y reúnase con nosotros al final del puerto de transbordadores en Playa Blanca, suba a bordo de un barco con fondo de cristal junto con un guía y zarpe hacia las inmaculadas playas de Papagayo en la costa sur de la isla.Tras un breve viaje de 30 minutos podrá disfrutar de tiempo libre para nadar, relajarse en el barco y disfrutar de nadar y hacer esnórquel o piragüismo. Como un emocionante extra puede optar por un paseo en bote banana por las turquesas aguas (2 euros adicionales). Saciar su apetito con un almuerzo caliente tipo bufé, incluidos muslos de pollo, patatas fritas y salsa, ensalada y pan. Olvídese de sus penas con las bebidas ilimitadas de la barra libre.Regrese a Playa Blanca por la tarde y aguarde a estar de vuelta en el puerto de transbordadores alrededor de las 16.15 h. Esta excursión es accesible para silla de ruedas (solo algunas sillas de ruedas, le rogamos que indique en el momento de hacer la reserva si necesita asistencia y qué tipo de silla)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 150 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Almuerzo
  • Cerveza, vino y refrescos sin límite
  • Guía profesional
  • Uso de un equipo de buceo de superficie y kayaks
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Paseo en barco banana (opcional)


Punto de partida
Puerto de transbordadores de Playa Blanca.

Hora de salida
12:30 desde el puerto del ferry. Esté en el puerto 15 minutos como máximo antes de la hora de salida.

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.