No hay notificaciones nuevas

Alquiles de Stand up Padel en Menorca

KATAYAK MENORCA

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una de las más auténticas y activas maneras de descubrir la costa de Menorca es en kayak . Los kayaks son muy navegables, debido a sus características que puedes llegar a cualquier parte, su ligereza nos da la oportunidad de detenernos en cualquier playa, entrar en cuevas y grutas donde otros barcos no pueden acceder. Descubrirás una experiencia completamente nueva al entrar en contacto con la naturaleza.

En resumen

El punto de partida es desde nuestra tienda en el inicio de la bahía de Fornells en el paseo marítimo. Una vez aquí y después de recoger todo el equipo, recibirá una sesión informativa sobre kayak de nuestro instructor profesional y luego abordaremos los kayaks desde nuestro muelle privado. En esta excursión visitaremos calas vírgenes y los lugares que solo se puede acceder en kayak, como la Cala Blanca, situado en el extremo sur de la bahía o la cava del hombre inglés fuera de la bahía hacia el lado este de la costa norte de la isla. Verá lo bonito y variado que es el paisaje.

Descubra el mar de buceo con nosotros, equipo completo incluido. La fauna marina es muy extensa en la bahía que forma parte de la Reserva Natural del norte de Menorca. Nos detendremos varias veces para disfrutar del sol y la playa, y tener tiempo para tomar una copa y un refrigerio. Cuando el viaje termine, nos dirigiremos de vuelta al centro donde puede tomar una ducha y hablar sobre la experiencia.

 

Los kayaks pueden llegar a más lugares que otros tipos de barcos debido a sus características, por eso podemos remar muy cerca de los acantilados, entrar en cuevas y grutas y detenernos fácilmente en las playas. Gracias al movimiento silencioso del kayak a través del agua, disfrutará estar cerca de la naturaleza y sus alrededores respetando el medio ambiente. En esta excursión, nuestros instructores de kayak cualificados le enseñarán las habilidades básicas y los trucos más importantes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Uso de equipo de esnórquel


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
1: KATAYAK Excursiones a vela y en kayak, Paseo marítimo 69, 07748 Fornells, Menorca, Islas Baleares, Spain
2: KATAYAK ADDAIA, Local 2 Puerto de Addaia, 07740 Addaia, Spain

Detalles de la recogida



Hora de salida
Excursión por la mañana a las 9.30 h  Excursión por la tarde a las 15.00 h

Duración
De 90 a 480 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por KATAYAK MENORCA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.