No hay notificaciones nuevas

Viaje de un día de duración desde la Costa del Sol a Gibraltar para avistar delfines

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los principales puntos de interés de Gibraltar en esta excursión de un día completo desde la Costa del Sol (salidas desde Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Estepona). Con un guía experto, viaje desde la Costa del Sol hasta Gibraltar en un autobús con aire acondicionado y disfrute de lo mejor de este famoso territorio británico. Descubrirá que la Bahía de Gibraltar es la sede permanente de tres especies diferentes de delfines. A continuación, disfrute de tiempo libre para explorar el centro de Gibraltar por su cuenta. Tal vez desee disfrutar de un almuerzo en un pub de estilo británico, recorrer las tiendas de marcas reconocidas y hacerse con algunas gangas.

En resumen

¿Sabía que la Bahía de Gibraltar es la sede permanente de tres especies diferentes de delfines? Le recomendamos que elija esta opción si visita el Peñón. Es difícil explicar la sensación de pura felicidad que se siente mientras se observa a estas increíbles criaturas retozar libremente en su entorno natural. Después de esta experiencia, podrá disfrutar de tiempo libre para ir de compras en Main Street, la calle más popular de Gibraltar.

Regreso del mismo modo y a la hora fijada por el guía.

Salidas garantizadas desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Salidas desde Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Estepona

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un pasaporte vigente en el día del viaje.
  • DEBE confirmar y obtener cualquier requisito de visa antes de cruzar la frontera. Todos los requisitos de visa son responsabilidad exclusiva del viajero.
  • Este tour tiene múltiples áreas de pick-up.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Hay otros puntos de recogida en las ciudades detalladas. Comuníquese con Julià Travel 48 horas antes de la fecha de salida de su tour para volver a confirmar los detalles de su reserva y punto de recogida al 0034 95 210 5996. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 o por correo electrónico incoming@julia.net
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Aire acondicionado en autocar.
  • Guía de acompañantes multilingüe.
  • Guía local.
  • Tiempo libre para compras.
  • Crucero de avistamiento de delfines.


Exclusiones
  • Almuerzo, bebidas u otros servicios no especificados.


Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.