No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de 3 días por lo mejor de Marruecos desde Andalucía

JTT Morocco

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viaje al mágico país de Marruecos en esta visita guiada privada de 3 días desde la región española de Andalucía. Tome un descanso de fin de semana de España o combine esta excursión con sus vacaciones en España. Con su guía, cruce el Mar de Alborán hacia el norte de África y explore el reino de Marruecos. Visite Fez, Tánger y la mística ciudad de Chauen. Esta completa excursión incluye experiencias de visita turística cultural, senderismo en las montañas del Rif, visitas a museos y tiempo para ir de compras en los famosos zocos de Fez.

En resumen

Esta envolvente visita guiada privada de 3 días en Marruecos comienza con una salida a primera hora desde el puerto de Tarifa, España en Gibraltar. Aventúrese con su guía y conductor privado a Marruecos y disfrute de tres días de exploración de la cultura, los paisajes y la gastronomía en varias regiones de Marruecos.Día 1: España, Tánger, Fez.Salida a primera hora de la mañana desde el puerto de Tarifa (en el sur de España). Cruce el Estrecho de Gibraltar en un moderno catamarán de alta velocidad. A su llegada a Tánger, su guía se reunirá con usted en la terminal con un cartel con su nombre. Acomódese en su coche y trasládese a Fez. En el camino, haga una parada para ver las antiguas ruinas romanas de Volubilis. Explore las ruinas de 2000 años de antigüedad y hágase una idea de la vida cotidiana durante la época del Imperio Romano. A su llegada a Fez, comenzaremos nuestra visita guiada por su medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. El día se dedicará a una extensa excursión por Fez, una ciudad que se remonta al siglo IX. Se necesita llevar calzado cómodo y plano para la visita a la medina con sus pequeñas y sinuosas callejuelas adoquinadas. Explore las estrechas calles llenas de fruta fresca, montículos de especias, alfombras bereberes tejidas intrincadamente y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Visite el Palacio Real, el viejo barrio judío Mellah, las medersas Attarine y Bou Inania, la fuente Nejjarine, la mezquita Karaouine y la de los Andaluces. Después del almuerzo, visite el pueblo de tenerías y alfareros; a continuación, vuelva a su hotel local para pasar la noche.Día 2: Fez, Chauen.Después de un desayuno a primera hora del día, se trasladará a Chauen, a las faldas de las montañas del Rif. Regístrese en su hotel y comience su recorrido por la ciudad. Chauen es una ciudad sagrada para los lugareños, con unas veinte mezquitas y santuarios. Tiene unas encantadoras casas azul celeste, así como sus deslumbrante casas insignia pintadas con cal y de puertas azules. Los mercados locales de Chauen se llenan de vida con lugareños con vestimentas tradicionales y coloridas mercancías acomodadas de manera hermosa. Terminaremos nuestra visita en el famoso manantial Ras El Maa, la fuente de agua pura y fresca de la que la ciudad obtiene su fama. Estancia de una noche en Chauen.Día 3: Chauen, Tánger, España.Después de desayunar, saldrá hacia Tánger. A su llegada, visitará las cuevas de Hércules, el Cabo Espartel, la Kasbah y la medina y la ciudad nueva. Una vez que haya explorado Tánger, su guía y conductor privado le llevará al puerto para tomar el transbordador de regreso.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Se necesita un mínimo de 02 personas por reserva
Inclusiones
  • 2 noches de alojamiento
  • Impuestos municipales
  • Desayuno
  • Guía local
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Visita privada
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
10:00 AM

Duración
0

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por JTT Morocco con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.