No hay notificaciones nuevas

Recorrido para por Barcelona con entrada Evite las colas al Parque Güell y la Sagrada Familia

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta exclusivo excursión de un día por la colorida y llena de secretos ciudad de Barcelona, que incluye acceso Evite las colas a las obras maestras de Gaudí: La Sagrada Familia y el Parque Güell.Su guía experto lo recogerá en su hotel o departamento y procederá a descubrir los secretos de esta ciudad multifacética.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

Esta excursión de un día comenzará en la montaña de Montjuïc, desde donde podrá apreciar las espléndidas vistas panorámicas de la ciudad. La montaña era una estrategia para defender la ciudad contra los ataques. Actualmente es el hogar de la famosa fundación Miró y la Caixa Forúm. Estos y otros edificios de Montjuïc, ilustran perfectamente ejemplos del arte moderno y la arquitectura contemporánea. Montjuïc también incluye ejemplos de planificación urbana y arquitectura especialmente diseñados para la Exposición Internacional de 1929.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Al llegar a la costa de Barcelona atravesaremos Las Ramblas, la famosa avenida de la ciudad.

Pasa por: Port Vell, Moll de la Fusta, 08039 Barcelona España

Se dirigirá a la costa de Barcelona, pasará por el Monumento a Colón y los Drassanes góticos. La playa está rodeada por la arquitectura más reciente y mejor representada por el World Trade Center y el renovado Port Vell. Mantenga su auténtico carisma, Puerto Viejo ahora está lleno de restaurantes, discotecas y fantásticas tiendas.


Pasa por: Mirador de Colom, Plaça Portal de la Pau, s/n, 08001 Barcelona España

Pasaremos por el Monumento a Colón, un monumento alto a Cristóbal Colón en el extremo inferior de La Rambla.

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Disfrute de un paseo por el Barrio Gótico, conocido como uno de los distritos que forman parte de Ciudad Vieja, el casco antiguo de la ciudad. En Ciutat Vella, donde comenzó la historia de Barcelona, experimentará la modernidad tejida con huellas romanas y medievales. Allí aprenderá sobre las tradiciones catalanas y los orígenes de Barcelona, mientras explora los encantadores rincones, las pintorescas plazas y las estrechas callejuelas del barrio gótico.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Placa de Sant Jaume, Placa Sant Jaume, 08002 Barcelona España

Plaza de San Jaime, una de las plazas principales, más antiguas y más representativas de Ciudad Vieja, definitivamente vale la pena la visitar mientras camina por el Barrio Gótico.

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Admire la fachada de la catedral gótica de Barcelona, sede del arzobispado de la ciudad.

Pasa por: L'Eixample, La Exaimple -- Center City, 08011 Barcelona España

Conduciremos por el distrito del Eixample, diseñado por Ildefons Cerdà después de 1895, para expandir la ciudad. (La palabra "Eixample" significa "expansión" en catalán). Al pasar por las calles de este elegante barrio, observará que la idea de planificación urbana de Cerdà era revolucionaria y utópica.


Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Antes de dirigirse a nuestro último destino del día, tendrá la oportunidad de inspirarse en la impresionante Sagrada Familia. La obra maestra de Gaudí es considerada como el lugar más emblemático de Barcelona. No hay palabras para describir la sensación que se experimenta al adentrarse en este magnífico templo del modernismo. Los motivos orgánicos que se pueden encontrar repartidos por su estructura, la luz que se filtra a través de sus vidrieras y el carácter simbólico de las esculturas de la fachada de esta construcción probablemente sean el punto culminante de esta visita.

Duración: 1 hora

Para en: Parc Güell, Carrer d'Olot, 5, 08024 Barcelona España

Haremos una parada en el Parque Güell, ubicado sobre el encantador y bohemio barrio de Gràcia. La arquitectura en el parque está inspirada en formas orgánicas, encontradas en la naturaleza. Descubrirá callejones estrechos con formas onduladas, como ríos de lava fundida, que están cubiertos por columnas en forma de árboles, estalactitas y otras formas geométricas.

Duración: 1 hora

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Pasarás por el Paseo de Gracia, con su arquitectura típica catalana. La avenida es el hogar de las fachadas más notables de los edificios modernistas, como La Pedrera de Gaudí, la Casa Batlló y la Casa Lleó - Morera o la Casa Ametller de Domènech.

Pasa por: Casa Lleó i Morera, Passeig de Gracia, 35, 08007 Barcelona España

Pasaremos por Casa Lleó - Morera o Casa Ametller, construida por el arquitecto modernista Lluís Domènech.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Prepárese para sorprenderse con la colorida fachada de la Casa Battló, una de las impresionantes casas de Gaudí.

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

Pasaremos por La Pedrera, una de las impresionantes casas de Gaudí.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Información sobre el hotel necesaria
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben estar acompañados por al menos un adulto.
  • Otros idiomas disponibles bajo pedido
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Recogida y regreso a su hotel o apartamento.
  • Guía profesional
  • El transporte en un vehículo privado
  • Reserva de billetes para la Sagrada Familia y el Parque Güell.


Exclusiones
  • Billetes al Parque Güell y la Sagrada Familia (aprox. 33,5 €) A pagar al guía, el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entry/Admission - Parc de Montjuic
  • Entry/Admission - Basilica of the Sagrada Familia


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.