No hay notificaciones nuevas

CONDUCTOR PARA EL TRASLADO AL Y DESDE EL AEROPUERTO

IN AND OUT MADRID TOURS S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Traslado a o desde el aeropuerto de Barajas a cualquier destino en la ciudad de Madrid. Nuestro servicio de traslado se realiza en una lujosa furgoneta con chófer profesional.

En resumen

Le esperaremos en la zona de llegada de su compañía aérea y le ayudaremos a llevar sus pertenencias al coche. El precio incluye el traslado desde el aeropuerto o la estación de tren a su destino elegido en la ciudad de Madrid o viceversa. Su conductor privado habla varios idiomas y hay agua mineral disponible en el coche para todos los ocupantes. Todos los vehículos tienen aire acondicionado, GPS y asientos para niños (previa solicitud). Le esperaremos en la puerta de salida de pasajeros con un cartel con su nombre. La duración aproximada del traslado al centro de la ciudad suele ser entre 30 y 40 min.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede ser operado por un conductor multilingüe
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Transferencia privada de ida
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Propinas


Duración
De 60 a 90 minutos

Detalles del regreso

Madrid, España - Los traslados se realizan desde y hacia la ciudad de Madrid, háganos saber su anhelo, hotel o dirección. Si desea ser transferido desde otro lugar, elija la opción de Comunidad de Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por IN AND OUT MADRID TOURS S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.