No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie del libro "La catedral del mar" en Barcelona

Icono Cultural Services

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 5% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la ciudad de Barcelona durante este recorrido a pie guiado y reviva las historias de la emocionante novela “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones. Visite diversos lugares destacados en la novela, como, por ejemplo, la Iglesia de Santa María del Mar y el Barrio del Borne, y sumérjase en la época medieval de Barcelona mientras escucha la narración de un guía experto.—Descubra con una visita guiada los escenarios de los hechos que describe esta novela allá en el siglo XIV, que aunque ahora parezca lejano, dejaron huella en la Barcelona de hoy en día. Una oportunidad única para revivir las historias de los personajes y de uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, Santa María del Mar.La ruta recorre los escenarios de esta apasionante novela, escenarios que después de casi 700 años volvemos a descubrir llenos de los mismos claroscuros que en la época feudal.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

La basílica de Santa María del Mar de Barcelona, también conocida como la "catedral de La Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, debido a sus armoniosas proporciones y la serenidad del conjunto.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Carrer Montcada, La Ribera, Ciutat Vella, Barcelona España

Carrer Montcada en Barcelona está rodeada por una serie de palacios de estilo medieval, renacentista y barroco, sus majestuosas puertas se abren para mostrar sus bellos patios de venerable piedra. Dan testimonio de la riqueza y el glorioso pasado de la calle principal de la Barcelona medieval, que fue hogar de los nobles de la ciudad.

Para en: Placa del Rei, s/n, 08002 Barcelona España

El Conjunt Monumental de la Plaça del Rei en Barcelona es, sin duda, el conjunto arquitectónico gótico que ejemplifica mejor el pasado medieval de la ciudad.

Duración: 30 minutos

Para en: Placa de Sant Jaume, Placa Sant Jaume, 08002 Barcelona España

La Plaça Sant Jaume, ha sido el centro político de la ciudad casi desde sus inicios. Hoy en día la Plaça Sant Jaume es un espacio abierto, un "pulmón" en el centro del Barrio Gótico. La plaza es el lugar donde se encuentran los edificios más importantes de Barcelona y Cataluña: El Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat.

Duración: 15 minutos

Para en: Sinagoga Mayor de Barcelona, Carrer de Marlet, 5, 08002 Barcelona, España

El barrio judío de la Barcelona medieval es hogar de una de las sinagogas más antiguas de Europa, que ha sido restaurada y abierta al público. Desde el siglo IX hasta el siglo XIV, Barcelona tuvo una gran comunidad judía que, según se cree, estaba formada por unas 4000 personas. Dos barrios de calles estrechas, llamados "calls" de la palabra hebrea "kahal", que significa comunidad o congregación, surgieron a su alrededor.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

La Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia contempla impertérrita el paso del tiempo en una Barcelona de cambio constante. La Catedral también refleja las distintas generaciones que han dejado su huella y la mezcla de estilos arquitectónicos en este edificio predominantemente gótico cuyo interior debe verse para comprender plenamente su esplendor.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Guía


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas


Punto de partida
Plaça de Santa Maria, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaça Nova, 08002 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Icono Cultural Services con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.