No hay notificaciones nuevas

Viajes al atardecer de aventura de surf de remo

Ibiza SUP Adventure

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aventura con surf de remo en Ibiza: 3 horas de excursión por la costa, con salida en barco desde el puerto de San Antonio (Ibiza) en dirección de las más hermosas playas de Ibiza; una vez en la playa, tendrá 2 horas para disfrutar del surf de remo (SUP), piragüismo, esnórquel y salto. Todos los materiales de estas actividades se le facilitarán en el barco, además de un chaleco salvavidas y todo lo que correspondiente a la seguridad del cliente.El barco cuenta con barra libre de bebidas frías y frutas, el barco tiene música ambiente, aseos, hamacas, para que pueda disfrutar y relajarse.En el barco también puede disfrutar de zonas de sombra donde podrá protegerse del fuerte sol de Ibiza y una ducha para enjuagarse la sal del mar.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Punta Galera, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

Punta Galera es una pequeña península rocosa justo enfrente de esta zona de baño, los lugareños le dan este nombre. Se trata de una peculiar zona para nadar, ya que puede ver las plataformas suaves de rocas en varios niveles. En temporada alta, es un lugar frecuentado también por los barcos.

Duración: 3 horas

Pasa por: Playa Cala Salada, Avenida Portmany 4 km, 07820, Sant Antoni de Portmany, Ibiza España

Rodeado de un entorno verde apenas urbanizado, Cala Salada es una de las calas mejor valoradas y más visitadas de Ibiza. Cala Salada y Cala Saladeta, sus vecinas, surgen de la acogedora entradas que forman las dos agradable calas de arena dorada y aguas cristalinas que reflejan el color azul intenso.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 38 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de tablas de surf de remo.
  • Uso de equipo de esnórquel.
  • Uso de piraguas.


Exclusiones
  • .


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Ibiza SUP Adventure con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.