No hay notificaciones nuevas

HUMAN BODIES: Entrada a la exposición

HUMAN BODIES

Seleccionar la opción

Tu Groupon

HUMAN BODIES es mucho más que una exposición o una clase de anatomía apta para todos los públicos. HUMAN BODIES es una experiencia verdaderamente inolvidable, un emocionante viaje por el interior del cuerpo humano que le permite conocer lo que oculta la piel, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.Por último, en esta exposición se revelarán los secretos del organismo humano que se presenta en el CC Arenas de Barcelona con más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales conservados por las técnicas científicas de plastinación más avanzadas.La marcada naturaleza pedagógica y didáctica de HUMAN BODIES hacen de este espectáculo una potente herramienta educativa, capaz de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el organismo en sí.

En resumen

Visita: Plaça d'Espanya, Barcelona España

La Plaça de España es una bonita plaza justo en el centro de la ciudad, donde van a parar muchas de las vías principales de Barcelona, como la Gran Vía o el Paral·lel. También es el hogar de la antigua plaza de toros de Barcelona, convertida en el CC Las Arenas de Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Esta entrada incluye audioguía.
  • Adéntrese en esta exposición dentro de 60 minutos a partir de la hora que figura en la entrada.


Duración
De 1 a 60 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por HUMAN BODIES con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.