No hay notificaciones nuevas

Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Granada

Hammam Al Andalus Granada

Sólo por tiempo limitado!
30+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la serenidad de Hammam Al Ándalus Granada, los magníficos baños árabes situado a los pies del complejo del palacio de la Alhambra. Pase una hora y media en su propio ritmo, disfrutando de unos baños termales con una decoración opulenta y una sala de vapor. Sírvase un delicioso té de menta o un vaso de agua para comenzar su sesión de relajación y diríjase al rincón de los aromas para disfrutar de un relajante masaje de 15 a 30 minutos o de 45 minutos de duración con una selección de aceites. Si lo prefiere, opte por la opción superior, el ritual Midra 30 de 30 minutos o el ritual Midra 45 de 45 minutos de duración, ambos incluyen un tratamiento corporal exfoliante.

En resumen

Situado a los pies de la Alhambra, cerca de la iglesia de Santa Ana, se encuentra este tranquilo Hamman Al Ándalus Granada. Tras un largo día explorado los jardines, los edificios palaciegos y la fortaleza de la Alhambra, aquí encontrará el lugar perfecto para descansar un rato y relajar sus músculos.
Siga los pasos de los ancestros árabes de Granada y visítenos para disfrutar de una hora y media de total relajación. El bello diseño de estos tranquilos baños cuenta con una resplandeciente decoración árabe con pasillos iluminados por la luz de las velas, techos abovedados, bancos de mármol y cámaras atmosféricas.
Póngase el bañador y sírvase una taza de té de menta o un vaso de agua. A continuación, relaje los músculos en los baños termales de agua caliente para sumergirse después en los baños de agua fría y así estimular sus sentidos. Disfrute de la cálida piscina e imagine los tiempos en los ancestros árabes se bañaban en piscinas similares a esta y se relajaban allí tras las tensiones del día. Después, quizás desee pasar a la sala de vapor y respirar sus vapores tranquilizantes de esencias aromáticas.
Llegado el momento, diríjase al rincón de los aromas de los baños para disfrutar de un masaje. Elija uno de los aceites aromatizados con flores de lavanda, rosa, ámbar o granada y, a continuación, relájese mientras el masajista presiona suavemente su espalda, piernas o ambos durante un masaje de 15, 30 o 45 minutos.
Si lo prefiere, puede optar por el ritual Midra de 30 minutos, que combina un masaje relajante de 15 minutos con un tratamiento exfoliante con un guante Kessa tradicional y un jabón de uvas rojas para eliminar las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea. Y para vivir la experiencia definitiva, puede optar por el ritual Midra de 45 minutos de duración, que incluye un tratamiento exfoliante y un masaje relajante de 30 minutos de duración.
Al final de la sesión, diríjase a las duchas y podrá salir de los baños totalmente relajado y revitalizado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Debe traer su propio traje de baño para los baños árabes
  • Nota importante: Una vez que haya seleccionado el servicio e intervalo horario que prefiera, póngase en contacto con el proveedor local para confirmar la hora exacta de inicio de su experiencia en el hamman (baños árabes).
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No se admiten menores de 5 años
Inclusiones
  • Sesión de hamman de 1,5 horas de duración en Hammam Al Ándalus
  • Té de menta y agua
  • Toalla
  • Gel de ducha, champú y peine
  • Masaje relajante de 15 o 30 minutos de duración (según la opción seleccionada; se incluye dentro de la experiencia de 1,5 horas)
  • Entrada - Hammam Al Andalus Granada


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Hammam Al Andalus Granada con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.