Actualmente no disponible

Vía ferrata Teresina en Montserrat, Barcelona

Guies de Montserrat S.L.

Seleccionar la opción

Esta vía ferrata es una de las dos vías ferratas disponibles en el Parque Natural de Montserrat. Orientada al norte, es un excelente punto de vista del lado sur de los Pirineos, con sus cumbres nevadas durante unos 4 meses de invierno.
Nos reuniremos en el aparcamiento del monasterio de Sta. Cecília y, a continuación, comenzará a subir la canal de Sant Jeroni durante unos 45 minutos, lo que será un buen calentamiento...
Una vez en el punto de partida de la vía ferrata, nos colocaremos nuestro material y comenzaremos la escalada.
A medio camino en la Agulla de Sta. Cecília, tendremos un descanso para disfrutar de un aperitivo y beber un poco de agua.
La segunda mitad de la ruta nos llevará hasta la cima de Sant Jeroni, a 1236 metros sobre el nivel del mar, con unas impresionantes vistas sobre Cataluña, desde los Pirineos hasta el mar Mediterráneo.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Un máximo de 4 personas por reserva
  • No se recomienda participar a personas con problemas de espalda.
  • No es recomendable para participantes con problemas de corazón u otro tipo de afección médica seria
  • No es recomendable para mujeres embarazadas
  • Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado.
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, podrá elegir entre otra fecha y la devolución del importe total
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Visita privada
  • Todo el material técnico colectivo e individual
  • Seguro de accidentes y rescate durante la actividad


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Aparcamiento Monestir de Sta Cecília, Marganell

Hora de salida
9.00 h

Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Guies de Montserrat S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.