No hay notificaciones nuevas

Paseos en globo Barcelona.

Globus Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

volaremos una hora, con una vista panorámica de los alrededores de Vic, los Pirineos, Montseny y toda Plana, incluyendo un certificado de vuelo y brindis con champán.

En resumen

nos encontramos a primera hora en el lugar de encuentro de la cafetería Nou Pamplona, ciudad de Vic, a las 7.00 h. Nos pondremos rumbo a la zona en nuestra furgoneta, allí el piloto prepara el globo y nos ofrece una charla de inducción. Zarparemos para disfrutar de una magnífica vista de los Pirineos, el Montseny y la zona plana de Vic, que alcanza una altura de 900 metros durante el vuelo de una hora, más o menos. Después del vuelo celebraremos con un brindis de champán y el piloto firmará el certificado de vuelo para cada pasajero.

un bonito recuerdo de nuestro paseo en globo experiencia que globusbarcelona.

La duración de la actividad es de aproximadamente 3 horas.

El traslado no está incluido en esta actividad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No para mujeres embarazadas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Todos los pesos de los pasajeros DEBEN ser informados al momento de la reserva. Si su peso excede los 100 kilogramos, debe notificarlo al hacer la reserva, ya que el día del vuelo se le cobrará un dinero adicional.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Certificado de vuelo
  • seguro
  • Tostadas de champaña


Exclusiones
  • Traslado de recogida y entrega.
  • Consejos


Punto de partida
La transferencia no está incluida.
Si necesita un traslado desde el centro de Barcelona, puede solicitarlo directamente a la compañía de globos aerostáticos.
En este caso, el punto de encuentro es a las 5:45 AM en Hard Rock Café, Plaza Cataluña, Barcelona.

Hora de salida
7:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Globus Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.