No hay notificaciones nuevas

Excursión guiada de día completo en Tenerife con Parque Nacional del Teide y Masca

Get Holiday

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Le llevaremos a una agradable y cómoda excursión por las zonas más interesantes y emocionantes de Tenerife. Con nuestra experiencia, le ofrecemos una excursión que podrá cumplir la mayoría de sus necesidades. El recorrido comienza en el sur de Tenerife: descubra la flora, la fauna, y las tradiciones y los fantásticos paisajes de: • Villaflor de Chasna, para tomar un café • Pino Gordo. • El Parque Nacional del Teide, donde haremos varias paradas. • La Orotava para visitar la ciudad y, a continuación, hacer una parada para almorzar en un guachinche. • Icod de los Vinos para visitar el drago milenario. • Garachicó, con sus piscinas naturales • Masca, un pequeño pueblo de 90 habitantes inmerso en el cañón más profundo de las islas Canarias.con el mejor guía oficial de las Islas Canarias.

En resumen

¡Bienvenido a la mejor experiencia en Tenerife!

Comenzaremos en el sur de Tenerife y, a continuación, visitaremos:

Vilaflor de Chasna, es el pueblo más alto de España a 1450 metros, donde veremos el Pino Gordo, considerado uno de los árboles más grandes de España. ¡Es el más grande de su especie en todo el mundo! Desde este punto, entraremos en primer lugar en el Parque Natural de la Corona Forestal "la zona protegida más grande de las islas Canarias" y, a continuación, al Parque Nacional del Teide, declarado en 2007, Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Es el parque más visitado de Europa y el segundo más visitado del mundo. El Teide es el pico más alto de España, el más alto de toda la superficie terrestre del océano Atlántico y el tercer volcán más grande del mundo. Haremos paradas en los Roques de García y en las minas de San José donde podemos descubrir un tipo de lava diferente, conos volcánicos con extrañas formas, armonías de colores desde el marrón leopardo, el amarillo ocre, pasando por el verde cobre hasta el color negro más oscuro que en los meses de invierno contrasta con la blanca nieve. Además de todo esto, tendrá la oportunidad de observar las numerosas especies autóctonas de flora y fauna. Sin duda un espectáculo natural fascinante. 

Continuaremos hacia el valle de la Orotava para descubrir los maravillosos paisajes de la zona norte y para llegar a la ciudad homónima, donde visitaremos la iglesia de la Concepción. ¡El famoso explorador Alexander von Humboldt describió esta zona como una de las más hermosas del mundo! Para el almuerzo, haremos una parada en un guachinche "un restaurante típico de la zona norte, desconocido para la mayoría de los turistas" para degustar productos típicos. Después del almuerzo nos dirigiremos a Icod de los Vinos donde podemos ver el famoso "Drago milenario", el símbolo de la flora de Tenerife. Durante la visita, podrá degustar excelentes productos típicos. Nos dirigiremos hacia Garachicó, una ciudad fundada por el banquero italiano, Christopher da Ponte en 1496, que se convirtió hasta 1706, gracias a su posición, el puerto principal de intercambio entre América y Europa. Su importancia llegó a su fin cuando dos ríos de lava destruyeron parte de la ciudad y el puerto e imposibilitaron el atraque de los barcos. Desde aquí, seguiremos hasta el Parque rural de Teno para hacer una última parada en Masca, un pueblo situado en el cañón más profundo de las islas Canarias. Rodeado de montañas verdes es uno de los lugares más encantadores de la isla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Opera en todas las condiciones meteorológicas, vístase apropiadamente (calzado cómodo)
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Sur de la isla de Tenerife. Póngase en contacto con el proveedor para organizar el lugar de recogida.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Get Holiday con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.