No hay notificaciones nuevas

Espectáculo de danza caballos andaluces

FUNDACION REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El singular espectáculo, "Cómo bailan los caballos andaluces", es un ballet ecuestre acompañado por música española por antonomasia y trajes del siglo XVIII, combinados y siguiendo coreografías que utilizan movimientos basados en la doma clásica, doma vaquera (estilo rústico) y ejercicios ecuestres tradicionales.

En resumen

Visita: Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Av. Duque de Abrantes, 11, 11407 Jerez de la Frontera España

El espectáculo consta de entre seis y ocho diferentes coreografías, con el mismo grado de dificultad y valor de entretenimiento y programadas por la escuela de acuerdo con el siguientes repertorio;

Doma vaquera; una demostración de las habilidades de esta disciplina de equitación española basada en la doma vaquera tradicional. El jinete montará al caballo alrededor de la pista con las riendas en una sola mano, primero al paso y más tarde al galope: Cambio del ritmo y realización de giros y arreones (terminando en una galopada).

Doma clásica: "Los Potros", 'Aires a Caballo", "Paso de Dos", "Passage y Piaffer", "Dominó a Caballo", "Aires Elevados" y "Fantasía", son solo algunos de los números que confirman el repertorio de la actuación. Los caballos realizan avanzados ejercicios ecuestres acompañados de piezas de música clásica mientras actúan en la pista

Los enganches: los caballos también demuestran sus habilidades tirando de carruajes. Estos carruajes de caballos se usaban originalmente para el transporte, pero hoy en día se han relegado para el deporte y las exhibiciones, utilizando el arnés clásico y conducidos por cocheros, que demuestran con mucha destreza esta emocionante habilidad.

Trabajos en la mano: el caballo también obedece a su jinete incluso desmontado llevando a cabo ejercicios de la alta escuela clásica como Levadas, Cabriolas, Corvetas, Piaffer (entre pilares), Paseo Español y en Riendas Largas.

Carrusel: un grupo de caballos y jinetes, al unísono, realizan por la pista avanzados ejercicios de equitación como punto y final de esta programación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Es fundamental presentar el recibo impreso en la taquilla.
  • Se deberá mostrar en la taquilla una prueba de idoneidad para recoger las entradas que se han comprado a precios con descuento. Si no se muestra ninguna prueba documental, el comprador deberá pagar la diferencia correspondiente al precio completo de una entrada estándar si están disponibles.
  • La compra de entradas para actuaciones es exclusivamente por categoría (en función del precio), sin ningún derecho para seleccionar fila o número de asiento. Estos se asignan según el orden de compra o de reserva.
  • En ningún caso se permite filmar, grabar o tomar fotografías a menos que sea un profesional autorizado, ni se puede acceder al recinto con botellas, latas, animales o cualquier otro objeto que la administración no considere adecuado.
  • La dirección se reserva el derecho a modificar o cambiar el programa.
Exclusiones
  • Entrada a otras instalaciones


Punto de partida
Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Hora de salida
12:00 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por FUNDACION REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.