Actualmente no disponible

KBr Fundación Mapfre - Barcelona Photo Center

Fundación Mapfre - Touristcheck

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El KBr Barcelona Photo Center es un espacio con el que la Fundación MAPFRE pone en marcha una nueva fase en su intensa dedicación a la fotografía artística, uno de sus principales ámbitos de actividad cultural desde 2009. Con dos espacios expositivos, una librería, un área para actividades educativas y un auditorio polivalente, KBr se ha convertido en un referente nacional e internacional en el campo de la fotografía. Situado en el entorno del Port Olímpic, uno de los espacios de ocio y disfrute más representativos de Barcelona, KBr ofrece un programa de exposiciones en el que los grandes maestros de la fotografía del siglo XX se alternan con fotógrafos contemporáneos de renombre internacional y colecciones relevantes de fotografía histórica. Hasta el 1 de febrero se pueden visitar dos exposiciones temporales : Helen Levitt y KBr FLAMA’25. Apertura: - 24/09/2025 - 01/02/2026 : Martes a domingo (y festivos): 11 :00 a.m. – 7 :00 p.m.

Acerca de esta oferta

Duración
45 minutos - 1 hora y 20 minutos

Idiomas disponibles

  • Audioguía - Inglés
  • Audioguía - Español

Puntos de interés


Detente en: Kbr Fundación Mapfre - Barcelona Photo Center
Av. Del Litoral 30, Torre MAPFRE, Barcelona
KBr es el nuevo Centro de Fotografía con el que Fundación MAPFRE de Barcelona pone en marcha una nueva etapa en su intensa dedicación a la fotografía artística. Del 24 de septiembre al 01 de febrero de 2026, descubre esas dos exposiciones : Helen Levitt: Helen Levitt (1913–2009) comenzó a fotografiar su Nueva York natal a finales de la década de 1930, capturando imágenes que reflejaban la vida en los barrios más pobres de la ciudad, particularmente los niños y sus juegos callejeros. Lo hizo con un indefectible instinto de transmitir, más allá de las escenas de la infancia, todo lo que contiene emoción, misterio o humor. KBr FLAMA»25: KBr Fundación MAPFRE presenta la quinta edición de su evento anual que muestra el talento emergente de la nueva generación de fotógrafos que están comenzando su carrera profesional después de completar su formación en las principales escuelas de fotografía de Barcelona : Elisava – Barcelona School of Design and Engineering, Escola d’Art i Superior de Disseny Serra i Abella, Idep Barcelona, e IEFC.
Duración: No disponible

Información adicional

  • Accesible para silla de ruedas
  • Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
  • Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Qué incluye
  • Admisión general
  • Exposiciones permanentes y temporales
  • Audioguía

Exclusiones
  • Comida o bebida
  • Recogida en el hotel
  • Visitas guiadas

Instrucciones de canje
Muestra tu reserva en la taquilla

La entrada estándar incluye una audioguía, accesible a través de un código QR disponible en la sala. Se requiere un dispositivo móvil con una conexión a Internet móvil activa. Si no tienes datos móviles, puedes conectarte a la red Wi-Fi gratuita disponible en el espacio.

Los auriculares son necesarios para evitar molestar a otros visitantes. Se recomienda traer sus propios auriculares, aunque también puede adquirirlos por 1 € (tipo jack) en el mostrador de entradas, en cuyo caso es posible que tenga que esperar dependiendo de la disponibilidad.


Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fundación Mapfre - Touristcheck con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Fundación Mapfre - Touristcheck