No hay notificaciones nuevas

Divertido paseo por Sevilla

Fun Ride Sevilla

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ofrecemos paseos de ocio por el río Guadalquivir a bordo de un yate de 20 metros de eslora equipado hasta el último detalle. Disponemos de salón dividido en 2 zonas con asientos confortables, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, barra de bar de diseño italiano, baño de señoras y baño de caballeros, impresionante terraza superior con sofás, popa cubierta, enorme proa con asientos, tripulación profesional (capitán y marinera), iluminación led en toda la embarcación…

En resumen

Nuestro paseo estándar tiene una duración de 90 minutos. Cuando el cliente embarca, la tripulación le pone unas gafas 3D donde ven un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla de 3 minutos de duración (una manera diferente de conocer la ciudad). Una vez visualizado, arrancamos motores y empezamos a navegar. Durante la navegación, damos una degustación de chacina ibérica de primera calidad (jamón, caña de lomo, chorizo y salchichón) y de rebujito (bebida típica de la ciudad). El punto de embarque es el Muelle de Nueva York, sitio céntrico y de fácil acceso tanto a pie como en taxi. Los clientes pueden consumir bebidas a bordo ya que disponemos de servicio de bar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • No se permiten zapatos de tacón alto ni de aguja
  • Le rogamos que se presente 10 minutos antes de la hora de salida
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Bebida típica española


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Bebidas


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fun Ride Sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Fun Ride Sevilla

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.