No hay notificaciones nuevas

Excursión en barco de 4 horas de duración en la Isla de los Lobos desde Fuerteventura

FuerteCharter SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

4 horas de recorrido por la isla de Lobos a bordo de un moderno catamarán. Incluye un paseo en lancha motora hasta la isla de Lobos, almuerzo en la excursión por la mañana y cava y frutas por la tarde, bebidas (refrescos, agua, cerveza, vino, café y té), buceo, SUP, kayak, pesca al curricán y descarga gratuita fotos.

Acerca de esta oferta

La excursión combinada es la más valorada. En este recorrido, el visitante puede disfrutar de la comodidad y la seguridad de un moderno catamarán durante gran parte de la excursión de 4 horas de duración y de un trayecto emocionante a bordo de una de nuestras embarcaciones de primer nivel.

Después de navegar alrededor de la Isla de Lobos, pasaremos del catamarán a una lancha, de modo que los clientes puedan echar un vistazo a las espectaculares lagunas marinas situadas al sur de la isla de Lobos. 

De vuelta en el catamarán después de 20 minutos en la isla, comenzamos las actividades acuáticas. Los entusiastas del buceo pueden alimentar personalmente a los peces y tendrán a su disposición kayaks y tablas de surf de remo. La tripulación se encargará de garantizar la seguridad de todos y de instruir a los visitantes sobre el uso del equipo, si es necesario.

Todas las actividades acuáticas se llevan a cabo frente a la maravillosa playa de Concha, donde la fauna marina y las aguas turquesas son espectaculares.

También se ofrece un brunch inspirado en la gastronomía de las Islas Canarias que se sirve en los recorridos por la mañana, mientras que en por tarde servimos champán y brochetas de fruta.

Durante las 4 horas, la tripulación toma fotografías que luego pueden descargarse de forma gratuita desde la galería de nuestra página web.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto (solo en el área de Corralejo)


Exclusiones
  • Propinas


Duración
Flexible

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por FuerteCharter SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.