Entrada a Fort Bravo

Fort Bravo Texas Hollywood

Sólo por tiempo limitado!
50+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los sets se conservan al 100 % como los originales. Nos encontramos en el paisaje natural del Desierto de Tabernas.En Fort Bravo actualmente hay rodajes de películas, anuncios, cortometrajes, videoclips y rodajes internacionales. Al mismo tiempo, desde los años 80, Fort Bravo introdujo los espectáculos del oeste al turismo.Fort Bravo está especializado en espectáculos del Salvaje Oeste, con caballos y baile de can-can francés. Los estudios de Fort Bravo cuentan con un pueblo americano y un pueblo mexicano, un Saloon-Bar decorado al estilo de Texas, restaurante, tienda de recuerdos y un estudio fotográfico para hacerse una foto con el disfraz de un traje típico del Salvaje Oeste o con el marco de los carteles de forajidos (Wanted).

En resumen

Visita: Fort Bravo Texas Hollywood, Paraje Del Unihay S/n, 04200 Tabernas España

FORT BRAVO/TEXAS HOLLYWOOD son los estudios de cine más importantes de Europa, donde se han rodado más películas del Salvaje Oeste. Comenzó en los años 60, cuando Sergio Leone descubrió Tabernas y comenzó a roda sus éxitos de taquilla que convertirían Tabernas en una referencia en el mundo del Western.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Entrada a los estudios de cine de Fort Bravo
  • Paseo en carro de caballos
  • Pase para todos los espectáculos del Oeste
  • Aparcamiento incluido
  • Acceso a la piscina temática en temporada alta
  • Entrada - Fort Bravo Texas Hollywood
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Fort Bravo Texas Hollywood, Paraje Del Unihay S/n, 04200 Tabernas Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 2 a 3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fort Bravo Texas Hollywood con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.