No hay notificaciones nuevas

Excursión a Montserrat y circuito de cava desde Barcelona

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Combine montañas, historia y vino visitando Montserrat, y bien las bodegas Freixenet o bien las Codorniu, en una excursión de un día completo en monovolumen para grupos pequeños, con salida desde Barcelona. Viajará en un cómodo monovolumen con aire acondicionado y su experto guía turístico le ofrecerá atención individual. En este recorrido para grupos reducidos, disfrutará de la atención personalizada de su guía.

En resumen

Se sale desde Barcelona a las 8.30 h, y desde Barcelona, le llevaremos directamente a Montserrat, a tan solo una hora y media de distancia. A su llegada, tiene varias opciones. Una visita al santuario de la Moreneta es de rigor. El santuario ha estado destinado durante casi 1000 años a aquellos peregrinos y otros visitantes que han subido esta espectacular montaña. Entre semana, a las 13.00 h se puede oír cantar a uno de los coros infantiles más antiguos de Europa: L'Escolania de Montserrat. También tiene la oportunidad de visitar el fascinante Museo de Montserrat, con sus cinco colecciones, que abarcan desde arqueología del Oriente bíblico hasta la pintura y escultura modernas.

Además de estas posibilidades culturales, los senderos del parque de Montserrat le conducirán por una serie de diferentes paseos, cada uno con una perspectiva diferente de las vistas del paisaje circundante, y muchos de los cuales están salpicados por pequeñas capillas y ermitas. Hay rutas para todos los gustos y niveles de energía, desde caminatas realmente agotadoras, hasta agradables paseos por la zona del parque. Todas estas opciones le permitirán quedarse impresionado ante las vistas y disfrutar de la belleza virgen de este parque natural protegido. Otra opción es tomar uno de los dos trenes cremallera, o el teleférico, que ofrece distintas vistas de la zona. Si lo prefiere, puede saborear las vistas desde la cafetería, que ofrece unas vistas panorámicas de los valles.

A las 14.30 h, el recorrido sale de Montserrat, para llevarle hasta Sant Sadurní d'Anoia, la capital del cava, pasando por Gelida, para visitar algunas de las bodegas subterráneas más grandes de Europa. Sant Sadurní d'Anoia está situada en el Penedès, región donde se cultiva vino, que dispone de una de las variedades más amplias de uvas que cualquier región productora de vino del mundo. La región recibió un importante estímulo hacia finales del siglo XIX, cuando los viñedos franceses se vieron afectados por un parásito, si bien el propio Penedès se vio azotado posteriormente por el mismo problema. Desde entonces, la producción se ha recuperado y ahora el cava es un importante rival del champán francés; de hecho, la diferencia principal entre el cava y el champán es simplemente la región en la que se producen.

El recorrido continuará con una visita a una de sus bodegas, donde podrán demostrarle exactamente cómo se fabrica el famoso vino espumoso, desde el primer prensado de las uvas hasta la segunda fermentación en la inmensidad de las bodegas. Por supuesto, todo ello irá acompañado por la oportunidad de probar el producto, para ver exactamente por qué ha adquirido tal fama internacional. Desde aquí, el recorrido regresa a Barcelona, que llega a las 19.00 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No recomendado para niños menores de 4 años.
  • Habrá tiempo para bajar del autobús cuando lo desee, así que traiga ropa, calzado y protección solar adecuados. Recuerde que las temperaturas a gran altura serán mucho más bajas que en la ciudad, por lo que, aunque puede ser cálido en Barcelona, recuerde que será mucho más fresco en las montañas.
  • En ciertos fines de semana y durante julio y agosto no será posible escuchar cantar al coro de niños.
  • Este tour es solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Cata de vinos
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tour en grupo pequeño
  • Entrada - Montserrat Museum


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Teleférico de Montserrat (aprox. 8 euros)
  • Entrada al Museo Montserrat


Punto de partida
C/ Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.