Excursión de un día a Montserrat y circuito de cava desde Barcelona

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Combine montañas, historia y vino una excursión privada de un día desde Barcelona hasta Montserrat y visite una bodega. Disfrute de unas vistas impresionantes de la zona, vea la famosa estatua del siglo XII de la Virgen La Moreneta y saboree el excelente cava (vino espumoso español). Acompañado por su propio guía privado, podrá disfrutar de una atención personalizada en este recorrido de día completo.

En resumen

Después al salir de Barcelona, su excursión privada de un día comienza en Montserrat, una escarpada montaña que domina la ciudad. Visite la abadía benedictina, donde se encuentra La Moreneta, la famosa estatua del siglo XII de la Virgen María. Si se encuentra en Montserrat entre lunes y viernes, también tendrá la oportunidad de escuchar a La Escolanía, uno de los coros infantiles más antiguos de Europa.
También tendrá la oportunidad de visitar el fascinante Museo de Montserrat, con sus cinco colecciones, que abarcan desde arqueología y el Oriente bíblico hasta la pintura y la escultura modernas. También puede descubrir los diferentes caminos a pie en Montserrat. Hay rutas para todos los gustos y niveles de energía, desde agradables paseos hasta caminatas realmente agotadoras alrededor de la zona del parque. Todas las rutas le permitirán disfrutar de la belleza virgen de este parque natural protegido. Para disfrutar de más vistas, tome uno de los dos trenes cremallera o el teleférico (los gastos corren de su cuenta), o simplemente aprecie las vistas desde la cafetería.
Por la tarde, salga de Montserrat y diríjase a Sant Sadurní d'Anoia, el centro del país del cava de España. Embárquese en una visita a una bodega. Por supuesto, todo ello acompañado por la degustación, por lo que podrá averiguar exactamente por qué el cava ha adquirido tal fama internacional.
Este recorrido privado desde Barcelona lo realizará acompañado de un guía profesional. Por favor, incluya cualquier interés especial (arte, arquitectura, historia o cultura) en el momento de hacer la reserva para informar a su guía de forma que pueda preparar su visita privada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No recomendado para niños menores de 4 años.
  • Habrá tiempo para bajar del autobús cuando lo desee, así que traiga ropa, calzado y protección solar adecuados. Recuerde que las temperaturas a gran altura serán mucho más bajas que en la ciudad, por lo que, aunque puede ser cálido en Barcelona, recuerde que será mucho más fresco en las montañas.
  • En ciertos fines de semana y durante julio y agosto no será posible escuchar cantar al coro de niños.
  • Este tour es solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Cata de vinos
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tour privado
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Teleférico de Montserrat (aprox. 8 euros)
  • Entrada al Museo Montserrat (aprox. 7 euros)


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, recuerde proporcionarnos los detalles de dónde quiere que lo recojan si no desea ir al punto de reunión.

Airports

  • Barcelona-El Prat Airport, 08820 El Prat de Llobregat Spain


Ports
Barcelona



Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.