No hay notificaciones nuevas

Recorrido de senderismo para grupos pequeños por Torrent de Pareis en Mallorca

Experience Mallorca S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore los escarpados parajes naturales de las Islas Baleares y descubra la flora y la fauna autóctonas en este recorrido de senderismo de día completo por Torrent de Pareis, en Mallorca. Adéntrese a pie en las profundidades del cañón Torrent de Pareis con su guía. Pase por debajo de gigantescos acantilados, cruce mesetas de alta montaña y admire las vistas panorámicas del campo abierto de Mallorca. Escuche las historias sobre la riqueza histórica de la isla que le contará su guía y conozca mejor la fauna y la flora autóctonas, como, por ejemplo, el poco común buitre negro. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a ocho personas.

En resumen

Empiece su aventura de barranquismo con la recogida por la mañana en un monovolumen con aire acondicionado en su hotel de Mallorca; a continuación, viaje con el guía al Torrent de Pareis, ampliamente considerado entre los lugares de senderismo más bellos de las Islas Baleares.

Al llegar al punto de partida, baje del monovolumen y salga a lo largo de los senderos serpenteantes. Trepe por terrenos rocosos, atraviese pasos elevados y observe los mejores lugares que le señalará el guía para disfrutar de las vistas panorámicas del impresionante cañón Torrent de Pareis. A mitad del recorrido, haga un descanso para el almuerzo y disfrute de la comida para llevar (no incluido en el precio) que haya traído consigo mientras observa las vistas.

Mientras explora el cañón con su guía, conozca la flora y la fauna autóctona que encuentre. Abundan especies de aves como la paloma bravía y el avión roquero, aunque el buitre negro, que es muy poco común, es el rey de los cielos. En el cañón florecen plantas como el detienebuey amarillo y el guillomo de la zona, que ofrecen vibrantes salpicaduras de color al paisaje aparentemente árido.

Al final de la caminata, suba a bordo del autobús público y viaje de vuelta al punto de recogida del monovolumen; a continuación, relájese en el viaje de regreso a su hotel de Mallorca, donde el recorrido finalizará.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar.
  • Por favor traiga protector solar, agua embotellada y su propio almuerzo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Tu hotel mallorca

Hora de salida
8:00 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Experience Mallorca S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Experience Mallorca S.L

Ocio o tiempo libre, Deporte o exterior
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.