No hay notificaciones nuevas

Alquiler de kayak en Menorca

KATAYAK MENORCA

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una de las más auténticas y activas maneras de descubrir la costa de Menorca es en kayak . Los kayaks son muy navegables, debido a sus características puede llegar a cualquier parte, su ligereza nos da la oportunidad de detenernos en cualquier playa donde otros barcos no pueden acceder. Descubrirá una experiencia completamente nueva al entrar en contacto con la naturaleza.

En resumen

Disfrute de paseos en kayak en la bahía de Fornells.

Actividad perfecta para hacer en su tiempo libre.

Traiga su picnic y comparta experiencias con la familia, amigos o su pareja. Podrá explorar la bahía en su propio tiempo. Puede elegir entre muchas posibilidades, una de ellas sería el kayak en el perímetro de la bahía. Usted estaría explorando el puerto, las calas y la isla y los islotes dentro de la bahía. Lo ayudaremos a hacer el recorrido desde la costa oeste hacia el sur, luego hacia el norte a través de la costa este de la bahía y finalmente regresar a nuestro puerto base, el punto de partida.

El mejor momento para realizar esta actividad es a primera hora de la mañana, cuando hay viento o antes del atardecer, cuando los vientos disminuyen.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Tanque hermetico
  • Paleta
  • chaleco salvavidas


Punto de partida
Passeig Marítim Poeta Gumersind Riera, 69, 07748 Fornells, Illes Balears, España


Hora de salida
9:30 AM

Duración
De 1 a 24 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por KATAYAK MENORCA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.